barra del final (la del windows vista)

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
alvaro6666
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

barra del final (la del windows vista)

Mensajepor alvaro6666 » 22 Jul 2012, 21:39

hola amigos,me acabo de registrar hoy hace apenas 15 minutos,os propongo que la varra de abajo del todo,la del windows vista,cambie segun es sistema operativo,por ejemplo,yo tengo windows 7,pues que aparezca la barra de windows 7,tambien que este siempre en la parte de abajo del ordenador,es decir,si yo me muevo por el foro,estoy tanto arriba,como abajo,este siempre en pantalla,tambien sugiero,que al darle al icono del windows,salga un menu que te lleve al foro,ayuda,temas sobre windows 3.1 y me etc... bueno,esto solo mejoraria la decoracion,pero tambien ayuda ha ir directamente a los foros sin ir a la pagina principal,espero que aplique esto,me gustaria ver como queda :mrgreen:
bueno,de momento solo se me ocurre eso,saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: barra del final (la del windows vista)

Mensajepor pako » 23 Jul 2012, 15:38

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Gracias por la aportación, se tendrá en cuenta para el debate interno.

De todas maneras el tema tiene mucha miga, el diseño es completo al estilo Windows Vista, si usas como sistema operativo Windows 7 y quieres que se cambie la barra a la del Win7 como dices, lo suyo seria hacerlo con todo el diseño y no solo la barra, pero esto seria un cambio radical ya que no existen diseños predefinidos de Windows, hay que crearlos desde cero y se lleva mucho tiempo.

Lo de la barra que este abajo siempre visible aunque te muevas por el foro por temas de diseño no queda bien, ten en cuenta que siempre estarías viendo dos barras idénticas o muy parecidas una encima de la otra, sabes que la de arriba es la del foro y la de abajo la de tu sistema operativo, pero a simple vista ver dos iguales una al lado de la otra parece mas un fallo/bug, por lo menos para mi gusto queda mejor que solo se vean juntas en el momento de bajar abajo del todo y no continuamente, pero vamos ya te digo que cuestión de gustos.

Ahora si se pincha en el botón inicio manda directamente a la pagina inicial del foro, podría quedar bien poner los accesos directos como comentas, pero tampoco pienses que vas a ganar mucho tiempo por ir a un foro directamente saltándote la pagina principal del foro, el diseño del foro esta creado con pocas imágenes y de poco peso para que así cargue antes.

Como ya te digo se tendrá todo en cuenta a ver en el foro interno que se decide al respecto :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Sugerencias”