Apatado de hardware

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
Serch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Apatado de hardware

Mensajepor Serch » 23 Oct 2013, 07:13

Hola.

Lo primero es felicitar a los responsables de este foro. Hace poco soy un usuario pero las preguntas que he hecho me las han respondido pronto y bien.

Y ahora mi sugerencia.

Creo muy conveniente crear un apartado de hardware, sólo. Actualmente está en el Informática... pero yo ése lo veo más a software... no se.

Bueno, es una sugerencia.

Muchas Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Apatado de hardware

Mensajepor pako » 23 Oct 2013, 13:09

Hola,

Gracias por la parte que me/nos toca :wink:

Alguna vez ya se hablo de crear un foro de hardware y no es viable, el foro es únicamente relativo a Windows independientemente del hardware del equipo, ahora al postear en el correspondiente foro sabemos que sistema operativo tiene cada forero, si hubiera un foro de hardware no lo sabríamos y tendríamos que perder tiempo en preguntarlo cuando como esta ahora se sabe al instante.

Aquí todos los problemas son de Windows, pero aun así esta la sección que comentas de "Informática" que se puede tratar hardware (Todo lo referente a la informática, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows) y si alguno quiere hablar de cualquier otra cosa esta "Off Topic" (Cualquier tema que no encaje en los otros foros).

Además ten encuentra, que si hiciéramos un foro de hardware y nos piden un foro de movil/tablet también tendríamos que hacerlo ya que existe Windows Phone, así con muchos otros temas y entonces desvirtuaríamos el objetivo del foro.

Aun así, gracias por el aporte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Serch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Apatado de hardware

Mensajepor Serch » 23 Oct 2013, 15:26

Desde ese punto de vista, pues tienes razón.

Volver a “Sugerencias”