Antes de postear léeme

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Antes de postear léeme

Mensajepor Yudhistira » 14 May 2017, 08:07

Que tal amigos!

Sugiero que antes de postear cualquier problema con el S.O. nos pasemos por el solucionador de problemas de windows (que creo está en todos los windows más ó menos modernos) una herramienta que hasta ahora, al menos yo, no he utilizado. Es evidente, que no todo se puede solucionar, pero sí que en gran parte, debido a programas de terceros ó bien sea por el propio uso, el sistema a veces emite fallos que el mismo sistema los puede reparar sin necesidad de pedir ayuda.

De esta forma, daríamos mayor agilizad a FOROS WINDOWS, para mí "EL FORO" un clásico referente a la hora de solucionar problemas en nuestros aparatos, liberaríamos de carga a los moderadores y nos ahorraríamos tiempo tod@s ;)

La aplicación en cuestión me arregló ayer mismo el temido error 0x80070002 :(

Para acceder al solucionador de problemas de windows ir > al icono de windows en la barra inferior > panel de control > solucionar problemas. luego eliges el enlace según sea el problema, de modo que haces concretar la solución.

Fíjate que esté activado la leyenda que dice: Obtener los solucionadores de problemas más actualizados del solucionador en línea de windows.

Si el administrador lo estima conveniente, puede colocarle una chincheta en la entrada.

Saludos :wink:

Imagen
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Sugerencias”