abrir tutoriales a la comunidad

Cualquier sugerencia, comentario... que nos ayude a mejorar nuestra comunidad
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

abrir tutoriales a la comunidad

Mensajepor Dante » 09 Dic 2010, 19:56

tengo una duda, a modo de sugerencia. hace un rato me dispuse con algo de tiempo crear un tutorial sobre como acceder a un windows vista/7 con contraseña.. ya que tuve que hacerlo hace algunas semanas y tarde un par de horas en encontrar la forma, fui a la seccion tutoriales del foro, y me di cuenta que (como usuario registrado) no puedo crear un tema/tutorial en la sección "manuales/tutoriales" ... desconozco si debo tener algún rango de usuario mas avanzado para hacer esto (y si asi es me disculpo por no saberlo)...

entonces pensé sugerir que se abra esta opción para los usuario (obviamente registrados) , entendiendo parámetros limitantes para que no se suban cualquier cosa sin sentido, por ejemplo

- evidentemente el tutorial debe ser de utilidad e interesante y no cualquier tutorial falso de aquellos que andan por Internet.

- debe el tutorial ser de la propia autoria del forero que lo envíe y entender que podrá ser usado, leído, y guardado por la comunidad (algo asi como licencia GNU)

- inclusive podria cada tutorial enviado ser sometido a una lectura de "por ejemplo" moderadores y/o administradores que decidan si el tutorial es apto, asi como sean libre de suprimirlo si "por ejemplo" viole la reglas del foro como ser una simple copia de otra pagina o violar normas de derechos de autor o marcas registradas.. etc etc...

espero aportar algo interesante .. saludos a todos y buenas noxes..
PD: digo buenas noches por yo soy de chile y al otro lado del charco probablemente sea de noche
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Sugerencias”