vvoqkzbc.exe

Listado de procesos de Windows
vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

vvoqkzbc.exe

Mensajepor vistaaero » 05 Abr 2008, 22:57

hola, me parece que ese proceso es un spyware, resulta que según lo que estuviese viendo en internet explorer o firefox me salían ventanas con publicidad, incluso ventanitas dentro de paginas como google o microsoft.es con publicidad, asique miré los programas que se inician con Windows y encontré ese, luego me fuí al adminsitrador de tareas y no aparecia ni siquiera marcando la opción de ver los procesos de todos los usuarios, asique me fuí a donde se encontraba el programa:

C:\Users\Jesús\AppData\Local\vvoqkzbc.exe

Quise borrarlo, pero no lo veía, no estaba oculto el archivo ya que tenia marcadas las opciones de ver archivos ocultos o del sistema, y con el cmd ejecutándolo como administrador no podria entrar en esa dirección, me decia que no se encuentra, asique inicié en modo seguro y ya pude borrarlo, y no me a vuelto a salir publicidad.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: vvoqkzbc.exe

Mensajepor pako » 06 Abr 2008, 20:57

Hola,

Si eliminandolo se fue la publi esta claro que si era una infeccion, comprueba que has escrito bien el nombre, es que buscando en google y en yahoo no sale ni una entrada por ese nombre, no digo que este mal escrito ya que lo mismo es muy nuevo ese proceso y por eso no sale.

Una curiosidad, que antivirus, firewall, antispyware etc.. usas para proteger tu ordenador ??? :)

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vistaaero » 09 Abr 2008, 00:20

el nombre lo puse correctamente, le dí a copiar y pegar en el msn y despues de borrarlo me fuí al historial de conversación y lo cogí de ahí y lo puse aquí, y uso el Windows Live OneCare en Windows Vista

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Hugo21 » 10 Abr 2008, 08:06

Nada, solo hay una respuesta a vvoqkzbc.exe... este tema! :o

Igual seguire buscando por si es lo que dice pako, que sea demasiado nuevo, aunque si conocen un buscador mejor que google... me avisan.

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor vistaaero » 07 May 2008, 22:44

si está claro que ese proceso es un virus ¿por qué no se añade a la base de datos de procesoswindows.com?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 May 2008, 12:03

Hola,

De momento solo se estan añadiendo procesos normales, cuando crezca mas la base de datos se empezara con los procesos virus/spyware/malware etc...

Lo unico que hay actualmente sobre virus es:

http://www.procesoswindows.com/eliminar_virus.php

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Procesos Windows”