SearchSettings.exe y CALMAIN.exe [Solucionado]

Listado de procesos de Windows
Corlas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

SearchSettings.exe y CALMAIN.exe [Solucionado]

Mensajepor Corlas2 » 13 Abr 2008, 10:38

Hola, a sugerencia de medDelfin, he buscado estos dos procesos en el foro y no los he encontrado.

A ver si sabéis si realmente me sirven de algo.

SearchSettings.exe
CALMAIN.exe

Gracias y Salud! :D

Edito: Uso WINDOWS XP PRO
Última edición por Corlas2 el 14 Abr 2008, 21:58, editado 1 vez en total.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: SearchSettings.exe y CALMAIN.exe

Mensajepor pako » 13 Abr 2008, 13:13

Hola,

CALMAIN.exe forma parte de un software multimedia de las camaras digitales de Canon, si no tienes una camara Canon es conveniente pasar un atispyware.
SearchSettings.exe este en todos los lados le marcan como malware, creo que se puede desinstalar desde el panel de control, sino es asi hazle una limpieza al equipo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Corlas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Corlas2 » 13 Abr 2008, 14:32

Gracias pako :D

Tengo una CANON, y hay muchas cosas insataladas de ella que tal vez debería quitar, pero al no saber, pues no me atrevo. Edito: Si alguien sabe qué debo desinstalar, se agradecerá el consejo. Uso Canon para descargar las imágenes. Para nada más. Lo demás lo hago con el Microsoft Office Picture Manager (que por cierto, encuentro que es una gran ayuda.)

Sobre el SearchSettings, dime qué debo hacer exactamente para eliminarlo por favor. :help:

Salud! :D

EDITO: Ya he desinstalado el SearchSettings desde desinstalar programas. Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Abr 2008, 10:45

Hola,

No uso Canon y no puedo decirte que desinstalar y que no. Pero si le das a instalar/desinstalar si pinchas en personalizado te dejara elegir que instalar marca solo el que uses y el resto los quitas.

El SearchSetting ya vi que le quitaste, se desinstala desde el panel de control/agregar o quitar programas, despues se ejecuta el spybot search & destroy y por ultimo se ejecuta el CCleaner par alimpiar el registro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Corlas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Corlas2 » 14 Abr 2008, 11:00

Gracias pako, voy a hacer lo que dices. Lo del CCleaner ya lo había hecho, pero sin pasar el spybot antes.
Como tengo el CD de la cámara, no hay problema, si desinstalo algo que veo que me hace falta, pues lo vuelvo a instalar.

Gracias de nuevo y Salud! :D

Edito: Al final he instalado y desinstalado varias opciones desde el cd de la cámara, pero unas no funcionan sin las otras. Esto ya es cosa de enterarme en la web de cannon o por ahí. Gracias, la duda inicial, [Solucionada]. ;)

Volver a “Procesos Windows”