Proceso System [Solucionado]

Listado de procesos de Windows
eldona
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Proceso System

Mensajepor eldona » 23 Feb 2009, 14:52

A mi me ocurre lo mismo, ¿usas AVG? entonces va a ser esto:

Como no encontré solución en la web en nuestro idioma se me dió por buscar en inglés y... ¡voila!, aquí está la solución... aún no he podido probarla pero parece ser cierta, el problema está en el antivirus, en este caso AVG, tiene que ser cierto pues todos los que tenían ese problema en el foro en inglés usaban AVG y yo también, comenta el forero que se debe a un fallo del motor de actualización del programa (Update) por lo que recomienda desinstalar e instalar la última versión del programa, y si sigue fallando pues otro antivirus y ya está...

Corlas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Corlas2 » 23 Feb 2009, 16:07

Gracias eldona :)

Sí, uso AVG, probaré lo que me dices.
Antes esperaré conformisdad de los expertos de este foro. ;)

Por si sirve de algo dejo dos imágenes con todos los procesos de mi administrador de tareas.

Imagen

Imagen

Gracias y Salud! :D

Corlas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Corlas2 » 23 Feb 2009, 20:30

Bueno, pues sí, es el AVG.
He desinstalado y vuelto a instalar y ahora sigo teniendo el mismo problema, pero cuando estaba desinstalado, he mirado el Administrador de Tareas y el proceso system consumía apenas 300 KB.

Gracias a tod@s y...

Salud! :D

DaNy_PoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Proceso System [Solucionado]

Mensajepor DaNy_PoNs8 » 18 Jun 2010, 16:00

Os informo de que llevo mucho tiempo averiguando de que puede ser este problema, llevo meses formateando y utilizando el ordenador sin antivirus (porque pensaba que no entraban virus) y se ponia a tope el proceso del sistema system. Desde que instale el Nod32, ningun problema, ya nunca me ha vuelto a rendir tan alto el system ni el svchost.
Pienso que es de virus.

Volver a “Procesos Windows”