proceso atieclxx.exe

Listado de procesos de Windows
zaphiel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

proceso atieclxx.exe

Mensajepor zaphiel » 25 Feb 2011, 16:12

Hola, llevo tiempo que veo un proceso llamado atieclxx.exe y consume 2.048 KB de memoria pero no tiene ni nombre de usuario ni descripcion, lo he buscando en la web de procesoswindows.com pero no viene, salen otros parecidos que pertenecen a ati(si mi grafica es una ati) pero quisiera saber que es exactamente alguien podria decirmelo?

Y es normal que haya procesos que esten sin nombre de usuario y/o descripcion como pueda ser winlogon.exe y csrss.exe??

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: proceso atieclxx.exe

Mensajepor pako » 25 Feb 2011, 17:20

Hola,

winlogon.exe - Aplicacion de inicio de sesion de Windows
csrss.exe - Proceso en tiempo de ejecucion de cliente-servidor

Lo normal es que te salieran con el nombre de usuario "SYSTEM", pero como hay aplicaciones malignas que se hacen pasar por procesos "buenos" para pasar por alto...

Y el atieclxx.exe en principio es un proceso del panel de control de ATI, pero al igual que el caso anterior podria ser un proceso maligno que intenta pasar desapercibido.

Lo mejor es que pases un anti-malware para curarte en salud, como pueda ser el Malwarebytes' Anti-Malware y para finalizar un antivirus online como el Panda ActiveScan 2.0, ambos con escaneo completo, tardara pero asi te aseguras.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

zaphiel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zaphiel » 25 Feb 2011, 17:31

Tengo instalado el Eset Smart Security 4 y el ad-aware 8.1.4 y ninguno encuentra nada, pasare el Panda online y mirare tambien, si sale algo lo posteare aqui.

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 Feb 2011, 18:10

Hola,

Si ya tienes los programas que usas actualizadas sus base de datos y no encuentran nada yo no me preocuparia, ya que el equipo no esta haciendo nada fuera de lo normal, si la cosa cambia que ves algo raro entonces es cuando habria que mirar que pasa.

Aun asi, ya termina de pasar el Panda ActiveScan 2.0 para tener otro punto de vista :thumbsup:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

zaphiel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zaphiel » 25 Feb 2011, 20:52

Hola de nuevo.

El analisis con el Panda a dado archivos infectados, pero son cosas que ya sabia yo(de juegos, etc...), cosas que tengo hace mucho tiempo, y los procesos junto a otro problema que tengo posteado en el foro de windows 7(la barra de desplazamiento en el navegador, word, etc... se mueve sola) me pasan hace cosa de 2 semanas no mas, en teoria no tienen nada que ver con los archivos que han salido, por cierto el panda ponia que estaban latentes, asi que menos aun, pero he borrado todo lo que he podido para asegurarme por si acaso.

Gracias por tu tiempo.

Volver a “Procesos Windows”