Problemas con el Hadware Interrups

Listado de procesos de Windows
Sutomu simomura
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el Hadware Interrups

Mensajepor Sutomu simomura » 03 Mar 2009, 18:35

Hadware Interrups

Este proceso me corre al 100% de mi CPU y no encuentro el porque corre tanto este proceso, segun esto investige y dicen que es por que un contrrolador esta mal o esta corriendo mal, pero ya tengo tiempo con el sistema operativo xp funcionando y nunca me habia pasado esto, tal vez sea un virus??? ya lo investigue y el antivirus no lo detecta uso el NOD32 actualizado, checo el proceso con el processXP el autorun y no encuentro nada sospechoso que puede ser, espero que alguien me pueda ayudar gracias. 8-)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con el Hadware Interrups

Mensajepor Souto » 03 Mar 2009, 22:34

Bienvenido al foro!
Se trata de un proceso que, una vez iniciada sesión, no debería estar corriendo en tu sistema y mucho menos alcanzar esas cifras.
No especificas si se trata de un sobremesa (más opciones de BIOS) ó un portátil; pero en principio se podría anticipar que el acceso del disco duro ó del cdrom a memoria está incorrectamente configurado en BIOS y/o en el sistema operativo. Ó también (caso de un sobremesa) el cable dañado.
Para la BIOS restaura los valores óptimos

Si lo anterior está correcto lo más probable que tengas habilitado el modo PIO para la transferencia de datos desde el disco a la RAM. Esto condiciona una sobrecarga brutal de trabajo para el procesador

Para saber más sobre los modos de transferencia:
http://mcbrain.powers.cl/?p=106

Para solucionar tu tema, habilita DMA :
To enable DMA mode using the Device Manager
1. Open Device Manager.
2. Double-click IDE ATA/ATAPI Controllers to display the list of controllers and channels.
3. Right-click the icon for the channel to which the device is connected, select Properties, and then click the Advanced Settings tab.
4. In the Current Transfer Mode drop-down box, select DMA if Available if the current setting is "PIO Only."
If the drop-down box already shows "DMA if Available" but the current transfer mode is PIO, then the user must toggle the settings. That is:

• Change the selection from "DMA if available" to PIO only, and click OK.

• Then repeat the steps above to change the selection to DMA if Available.

http://www.microsoft.com/whdc/device/st ... E-DMA.mspx

Saludos

Imagen
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Procesos Windows”