Por que Microsoft Edge salen estos recuadros? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Por que Microsoft Edge salen estos recuadros?

Mensaje por Win_10 »

en los marcadores, en el boton de incio, atras etc... me pasa desde actualize en la ultima actualizacion acumilitiva de windows 10

[Enlace externo eliminado para invitados]

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Por que Microsoft Edge salen estos recuadros?

Mensaje por Win_10 »

Tendré virus a lo mejor? Quizá es la herramienta zhp cleaner?

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Por que Microsoft Edge salen estos recuadros?

Mensaje por Win_10 »

y lo he visto tambien que el microsoft edge cuando selecciono configiracion a la derecha del todo en el recuadro pues se cierra el navegador

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Por que Microsoft Edge salen estos recuadros?

Mensaje por pako »

Hola,

Según te estoy entendiendo, lo único que te falla es el Edge, porque los iconos que salen mal son del Edge y el menú del que hablas entiendo que es el del propio Edge.
Así que si Windows va bien y parece que solo te falla Edge tendrás que arreglarlo.

Yo empezaría por guardar tus marcadores, plugins que uses en Edge, etc. todo lo que no quieras perder.

Y luego en Windows, si vas a Inicio > Aplicaciones
Seleccionas la que pone "Microsoft Edge".
Y te saldrá un texto en azul que pone opciones avanzadas.
Allí veras una opción para reparar el Edge.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Por que Microsoft Edge salen estos recuadros?

Mensaje por Win_10 »

pako escribió: 13 Sep 2019, 15:42 Hola,

Según te estoy entendiendo, lo único que te falla es el Edge, porque los iconos que salen mal son del Edge y el menú del que hablas entiendo que es el del propio Edge.
Así que si Windows va bien y parece que solo te falla Edge tendrás que arreglarlo.

Yo empezaría por guardar tus marcadores, plugins que uses en Edge, etc. todo lo que no quieras perder.

Y luego en Windows, si vas a Inicio > Aplicaciones
Seleccionas la que pone "Microsoft Edge".
Y te saldrá un texto en azul que pone opciones avanzadas.
Allí veras una opción para reparar el Edge.

Saludos
pues lo he hecho eso y sigue mostrando iconos y al lado de los marcadores unos recuadros. También he probado restablecer, reparar y si sigue mostrando así y luego vuelve a aparecer los marcadores. He probado de desinstalar Microsoft edge desde "%appdata%" local, etc hasta llegar a Microsoft edge y borrando la entrada, que no podía y lo he tenido que hacer modo seguro y no me ha dejando eliminar la segunda entrada de Microsoft edge y he vuelto a poner el comando en el powershell y nada es lo mismo.

De aquí me he guiado: [Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Por que Microsoft Edge salen estos recuadros?

Mensaje por pako »

Hola,

Has probado a entrar a otra cuenta de usuario de Windows con el idioma español por defecto si te hace el mismo fallo el edge?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Por que Microsoft Edge salen estos recuadros?

Mensaje por Win_10 »

Ya lo he solucionado! He ido en configuración, aplicaciones, Microsoft edge, opciones avanzadas, restablecer y ya se me ha solucionado! Gracias por todo!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Por que Microsoft Edge salen estos recuadros?

Mensaje por pako »

Hola,

Eso ya te dije que lo hicieras en mi primer post! y dijiste que seguía mostrándolo mal...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!