subir volumen de una pelicula

Foro referente al sistema operativo Windows 10
fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

subir volumen de una pelicula

Mensaje por fred40 »

hola pako no se sio fue ati a quien se lo pedi pero perdi el programa haber necesito algun programa que suva el volumen de audio pues yo no las ouedo oir bien en la tele haber si me esplico mejor bajo peliculas de interner y cuando las intento poner en la tv se escucxhan muy bajas y no las oigo

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por pako »

Hola,

Si lo hablamos, el problema que tenías es que tus videos tenían sonido dolby o dts y tu televisión no te hacia bien la conversión a sonido estero para que tu tele pudiera reproducirlo bien con sus dos altavoces.
Por eso necesitabas un software aparte que te lo pasara de dolby o dts a estéreo y así no tener problemas con tu tele.

windows10/subir-volumen-de-una-pelicula-t220.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por fred40 »

gracias pako eres un moustro el programa lo tenia pero la configuracion me salvo la vida ahora oigo las pelis gracias cracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por pako »

Hola,

De nada, guarda como oro en paño el programa y la configuración no lo pierdas. :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por fred40 »

pako una ultima pregunta se puede subir mas el volumen

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por fred40 »

paco problema solucionado encontre esta web que te hace todo en linea [Enlace externo eliminado para invitados] das primero a convertir video en la pantalla que te sale le das a seleccionar archivos y pones la peli que quieres subir el volumen y en la pantalla que te sale le das a editar y en ajustes de volumen seleccionas el que quieras yo uso 500 y ahora si que oigo las peliculas espero que le sirva a alkguien mas

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por pako »

Hola,

Ponen que tienen app, te será más rápido que si tienes que subir tú la peli para hacerlo online.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por fred40 »

no te entiendo

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por fred40 »

hola de nuevo pako me salio otro problema lo del sonido me va bien pero algunas peliculas me sale este mensage vido resolucion not supportl y no se ven como se puede arreglar

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: subir volumen de una pelicula

Mensaje por pako »

Hola,

Tienes que mirar que resoluciones soporta tu tele y el video tiene que tener una de esas resoluciones.

Si tu tele soporta por ejemplo hasta 1080p (1920x1080) y le intentas poner un video de 4k (3840x2160), no te va a dejar porque que pasa la resolución máxima que soporta la tele.

Así que tendrás que ver que resoluciones soporta la tele y que resolución usa el video que no te deja. Y con el programa que uses de conversión cambies la resolución del video por una que soporte tu tele.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!