El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por Win_10 »

Es que se abre, hace el proceso y no se ve nada (lo las opciones laterales si) pero la pantalla en negro

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por Win_10 »

Que sea un emulador y compatible con Android 9 pie y windows 10 y se puede ver la tele mediante una app apk y que no sea blue stack 4, hay alguna?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por pako »

Hola,

El KO Player 2.0 si es compatible con Windows 10, lo que no creo es que sea compatible con Android 9 Pie, creo que el que usan es el Android 6.0 Marshmallow.

Me parece que el único que soporta Android 9 Pie es el Bliss OS.

El más compatible de todos es el Blue Stack (o al menos un tiempo atrás), pero gasta muchísimos recursos del PC y encima se queda cargado en memoria para que así te avise de los mensajes de Android aunque no tengas abierto el Blue Stack.

Hoy en día prácticamente todos los emuladores soportan el 90-99% de los juegos, así que intenta reinstalar el KO Player que usas a ver si soluciona y si no va busca otro emulador mejor, puede que no sea compatible con tu hardware.

Yo el que uso es Memu Play que trabaja con Android 4.4, 5.1 y 7.1 en su día probé muchos emuladores y o no eran 100% compatibles con mi equipo o no funcionaban o gastaban muchos recursos.
El Memu Play me gastaba menos recursos de todos los que probé e iba mejor con máquinas más lentas y compatible prácticamente con todas las apps.
Y le han ido mejorando bastante, aprovechando mejor los núcleos del micro del PC y la gráfica.

Se que hay apps gratuitas que te dejan ver canales de televisión en abierto, hace años tenía una pero ni recuerdo su nombre, seguro que si buscas por Google encuentras alguna.

Y ten en cuenta que el emulador subirá la temperatura de tu equipo, te lo digo por los problemas que dices que tienes con la temperatura en otro tema que tienes abierto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por Win_10 »

Y el memu player es compatible con mi sistema operativo de móvil y ordenador? Y se puede bajar apk para ver la tele online?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por pako »

Hola,

Con tu sistema operativo si, soporta desde Windows XP hasta Windows 10.
Aquí te dejo los requisitos:
Procesador x86 / x86_64 (CPU Intel o AMD)
WinXP SP3 / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10
Controlador de Windows DirectX 11 / Graphic con OpenGL 2.0
La tecnología de virtualización de hardware (Intel VT-x / AMD-V) se habilitará en BIOS
Mínimo 2GB de RAM
Mínimo 2GB de espacio libre

Con el mínimo requisitos, es posible que no funcionen algunas aplicaciones y funciones.

Especificación recomendada:

CPU: Intel i5-8400
RAM: 16GB
Gráfico: Nvidia GeForce GTX 1050
SO: Windows 10
Y con tu ordenador en general pues supongo que también, la única manera de saberlo es que lo pruebes, es gratuito, así que lo único que perderás es tiempo en caso de que no funcione.

Permite instalar las apps desde el play store, pero también tiene para instalar archivos apk, así que si podrías, lo que no se si en concreto el que quieras usar para ver la tele te funcionara.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por Win_10 »

Pako ya lo tengo instalado el memu play y va lento, quiero decir, se detiene el playstore y dice cerrar o esperar

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por pako »

Hola,

Una vez lo abras, en la parte de la derecha vete al icono del engranaje para ir a las configuraciones.

Comprueba cuantos núcleos de tu micro le estas asignando para que use memuplay, en imágenes deja las que te salgan pero si te va lento bájalo a 30fps y en gráficos prueba a poner OpenGL a ver si así te va más suelto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por Win_10 »

Sigue igual de lento, en el apartado donde pone tablet, movil o custom lo dejo como esta tablet?

y dice system se ha detenido, esperar o cerrar, que solucion hay cuando me salga eso?

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por Win_10 »

Ahora parece que va mejor, navego con el emulador y va bien. Pero instalo una apk y me da error en la instalación. No tengo playstore configurado.. Es por eso?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: El emulador KO Player 2.0 es compatible con Android 9 pie en el ordenador windows 10?

Mensaje por pako »

Hola,

Lo de móvil, tablet o personalizado, eso solo influye para que te deje poner otros tipos de resoluciones justo a su derecha, para ponerlo el vertical o en apaisado, eso como tú quieras, pero mejor pon una resolución baja a ver si así te va más suelto.

El playstore ya viene instalado, solo hay que meter tu cuenta de Gmail para que funcione.

No sé porque te da error la apk, prueba con otra si te pasa lo mismo.
Si solo falla esa estará mal la apk, si te falla con todas será problema de memuplay.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!