Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

Veo que no se me caliente tanto a no ser que abra un emulador o vea videos en youtube o navego

aqui captura de nuevo de Aida64 Extreme: [Enlace externo eliminado para invitados]

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

otra captura: [Enlace externo eliminado para invitados]

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

Por cierto, Pako, sobre Aida 64 Extreme, donde me tengo que guiar en cpu o en donde esta el dato importante?

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

No se puede editar los mensajes por eso añado una nuevo de respuesta, se me ha ocurrido una cosa: no sera porque esta echufado siempre a la corriente alterna (sin bateria extraible) cuando uso el ordenador y por eso se calienta mas, por eso sale aire caliente... ¿? quizas con la bateria no subiria tanto las tempataratuas y no pasaria, aunque como bien habeis dicho es por el calor, que estamos en verano.

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

Pako, me respondes a mis últimas respuestas por favor??

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por pako »

Hola,

Si la segunda foto que está en 76º con Chrome, memuplay y aida ejecutándose, tienes el micro al 100% de uso, a 76º no vas mal porque el límite máximo está a 90º, que siendo verano estar a 14º de su límite y sin limpiar nunca su ventilador... aun así cuando abras programas que tiren de micro comprueba su temperatura no sea que se dispare temperatura y se queme.

No uso Aida.

Sobre batería y directo a la luz...

Normalmente en Windows para los portátiles tienes 3 planes de energía, economizador, equilibrado y alto rendimiento.

Si se usa con batería suele tener un plan de energía que consume menos, pero también es más lento el portátil.
Y cuando se usa enchufado a corriente suele ir más rápido porque tiene un plan de energía que no mira el consumo de la batería.
Pero vamos que esos planes se pueden cambiar...

Sobre editar lo mensajes, el foro tiene el botón de "Vista previa" para ver el mensaje antes de mandarlo, aun así, hay unos minutos para editar el mensaje, pasado ese tiempo ya no se puede editar, para que así ningún forero pueda cambiar un comentario suyo que escribiera tiempo atrás.

Y deja de preguntar si se pueden responder tus preguntas, si alguno forero lo lee y sabe la respuesta y le apetece contestar lo hará.
Esto es un foro gratuito que ofrece ayuda de manera desinteresada, nadie está obligado a responder y a nadie le pagan por ayudar.
Así que deja de hacerlo, que has escrito esta mañana y 5 horas después ya estas pidiendo que te respondan.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

Con el navegador abierto, y memu play y me marca eso: 81 C

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por pako »

Hola,

En la foto muestra 82º y ya sabes que el límite es 90º, terminaras quemándolo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

Pako y eso que tengo la ventana con las persianas semi cerradas y las ventanas abiertas y toca el aire... estamos ahora mismo a 27 grados

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por pako »

Hola,

Ayer aquí en Madrid por la tarde en el medidor que tengo puesto a la sombra me marco 42.7º

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!