favoritos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
ramonrapaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2018, 20:34

favoritos

Mensaje por ramonrapaz »

Se me averió el PC y me han cambiado la placa base y me han puesto la última versión del Windows 10. El problema es que he perdido los favoritos y creo que hace unos meses los había guardado en uno de los discos duros externos que tengo, pero no soy capaz de encontrarlos. ¿alguna sugerencia? nombre de carpeta, extensión de archivo, o cualquier otro dato que me ayude.
Gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: favoritos

Mensaje por pako »

Hola,

Con favoritos a que te refieres? a los tiles cuando pinchas en inicio? a los favoritos de tu navegador web? explícate un poco más.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ramonrapaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2018, 20:34

Re: favoritos

Mensaje por ramonrapaz »

Me refiero a los favoritos de los navegadores web, en especial Microsoft Edge y el de Google.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: favoritos

Mensaje por pako »

Hola,

Uso Firefox que los guarda en la nube y así luego puedes acceder desde cualquier otro equipo y te despreocupas si los pierdes.

En tu caso, en el Edge cuando los guardas como archivo te los guarda con este nombre/formato:

Microsoft_Edge_‎2019-‎06-‎11.html

Prueba en Windows a hacer una búsqueda con el siguiente texto:

Microsoft_Edge_*.html

El asterisco es para que de igual la fecha, que lo que te puse es de hoy 11-06-2019, o puedes poner directamente para buscar:

Microsoft_Edge*

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ramonrapaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 16 Dic 2018, 20:34

Re: favoritos

Mensaje por ramonrapaz »

Muchas gracias, Pako. Problema resuelto.