Pograma para eliminar columnas de una tabla

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
lraggi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2019, 20:59

Pograma para eliminar columnas de una tabla

Mensaje por lraggi »

Hola, tenía un programa que me eliminaba columnas de una tabla de canciones, por ejemplo, la numeración de las canciones de un CD/DVD, lo estuve utilizando algún tiempo y no volví a saber de él. Me ere muy útil cuando almacenaba las canciones y me gustaba que se reprodujera solo por el nombre en orden alfabético, ya no me acuerdo como se llama.
Gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pograma para eliminar columnas de una tabla

Mensaje por pako »

Hola,

Esas tablas de que programas son? que extensión tienen? es que no se a que te refieres.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

lraggi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 37
Registrado: 19 Ene 2019, 20:59

Re: Pograma para eliminar columnas de una tabla

Mensaje por lraggi »

Me refiero al listado de las canciones que tiene un DVD o cd que normalmente vienen numeradas del 1.- o 01.- al número total de canciones que tiene ese cd o DVD, y que yo le eliminaba todos le eliminaba el 1.- o 0.- al número total, 01.-, 02.- 03.- etc.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pograma para eliminar columnas de una tabla

Mensaje por pako »

Hola,

Según te entiendo ahora no tiene que ver realmente con canciones, ni con cd/dvd, ni con tablas, son archivos de audio que quieres renombrar.

Hay cientos de programas que hacen eso, si pones en google renombrar archivos por lote o renombrar archivos de forma masiva, te saldrán muchos, tendrás que ver cual por las fotos o si recuerdas el nombre del que usaste en su día, si no le ves pues te tocará probar uno nuevo como File Renamer Basic o el que sea.

Normalmente este tipo de programas suele añadir en los comentarios dentro del propio archivo MP3 su información a modo de propaganda, así que vete a algún archivo antiguo que sepas que modificaste su nombre con tu programa y en Windows, das al botón derecho del ratón encima de el, seleccionas "Propiedades" y veras la ventana de propiedades del MP3.

Ahora vete a la pestaña "Detalles", ahí veras las meta etiquetas del archivo, baja con la rueda del ratón y mira si en alguna de ellas te pone el nombre del programa que usaste.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!