problema con el grabador de sonidos.

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: problema con el grabador de sonidos.

Mensaje por pako »

Hola,

Me acabo de leer todo y no entiendo bien tus nuevos últimos dos post.

Resumiendo:

Te fallaba la entrada de audio de la tarjeta de sonido, no te la reconocía Audacity y no podías grabar el audio, solo te funcionaba con el programa Total Recorder porque usaba un controlador distinto al de Windows (TotRec8.sys).
La entrada de audio del frontal de la caja estaba mal y te tocaba usar la de detrás del equipo.
Al final lograbas grabar pero solo si estaba conectado unos auriculares con micrófono e ibas a comprar un cable duplicador que al final no se si lo compraste.

Quedo así el tema, ahora vuelves diciendo que sigues con el mismo problema y que no puedes grabar pantallas, la otra vez no se hablo nada de grabar pantallas solo audio con Audacity.

Supongo que usaras algún programa de terceros para capturar la pantalla del escritorio con su audio, o te refieres a la nueva funcionalidad de Windows que ahora ademas de capturar la pantalla como imagen puede capturarla como video? me refiero a pulsar la tecla Impr Pant, supongo que también os lo pusieron en Win10.

Y sobre grabar que solo funcione con un disco externo es muy raro, solo se me ocurre que sea porque no tienes suficiente espacio libre en la partición del sistema operativo, normalmente te avisa el propio el programa de este problema.

Comprueba en el programa que uses para capturar el video, en sus ajustes, lo primero que unidad tienes puesta para que lo guarde, a ver si vas a tener puesta la unidad del disco duro externo y no la de C: u otra del disco duro interno.
Comprueba también si tiene una opción que es "cache" y mira su configuración.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!