Inquietud discos mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Responder
Davmicy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 0

Inquietud discos mi pc

Mensaje por Davmicy » 11 May 2019, 01:32

Hola, hace poco noté que cuando doy clic en la opción Este Equipo no aparece la barra para saber cuanto espacio queda en cada disco; y al dar clic derecho en el disco local (C:) y escoger propiedades aparecen solo dos opciones y en el disco local (D:) tres opciones. Pero de ninguna manera puedo ver cuanto espacio queda en el disco, como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
[Enlace externo eliminado para invitados]

pako
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Inquietud discos mi pc

Mensaje por pako » 13 May 2019, 15:43

Hola,

Es Windows 10 pro o home?

No entiendo porque te lo muestra así, hay unas vistas que si muestra el espacio y otras que no. Pero acabo de mirar en Vistas tienes puesta la de mosaico como yo y esa sí que muestra el espacio pero a ti no te sale.

De momento si necesitas ver el espacio, vete a:

Inicio > configuración
Sistema > Almacenamiento

Ahí deberías de poder tus particiones y los espacios.

Miré en opciones de carpeta > ver, que ahí te permite ocultar la letra de los discos duros y más cosas y no vi ninguna que permite ocultar lo del tamaño, échale un ojo por si acaso.

De todas maneras es raro, en c: que es la del sistema solo te aparece compartir y cuota, a mí me salen 7 pestañas.
Y en la que no es del sistema a mí me salen 8 pestañas y a ti solo tres.

Te ha pasado de repente esto?
Ha sido al instalar alguna aplicación?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Davmicy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 0

Re: Inquietud discos mi pc

Mensaje por Davmicy » 24 May 2019, 22:54

Es windows 10 pro, ya pude ver el almacenamiento como me recomendó (Captura4). No sé desde cuando exactamente pasó; los primeros días de mayo decidí descargar películas y como yo sabía que le quedaba poco espacio al disco d ahí me dí cuenta del problema cuando quise verificar.
No sé si es por un programa que instalé pero adjunto captura de los programas que tengo instalado; no entiendo porqué algunos programas constan como instalados recientemente (dropbox, teamviewer) significa que se actualizan automáticamente?
Que tal si restauro el sistema a una fecha antes de mayo? no quiero perder ningún archivo

Responder