No puedo activar notificaciones de correo en w10 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
anna99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2019, 18:18

Re: No puedo activar notificaciones de correo en w10

Mensaje por anna99 »

Pues parece que se arregló, desinstalé la app de correo desde powershell porque el sistema no me dejaba, reinicié el pc y la volví a instalar desde tienda

Ahora me sale esto, antes el correo no recuerdo si salía la 3ª o la 4ª empezando por arriba (no lo pongo como imagen para que no ocupe mucha pantalla)

[Enlace externo eliminado para invitados]

Salen dos que ponen lo mismo, configuración, es curioso, desapareció lo de correo, pero ahora sale todo activado

Tengo que probar a mandarme un email a mi misma a ver si salta el aviso

PD Aunque sea jovencita llegué a usar netscape de pequeña, no te digo más xD, cuando todo el mundo usaba internet explorer

PD2 Gracias x todo

Avatar de Usuario
anna99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2019, 18:18

Re: No puedo activar notificaciones de correo en w10

Mensaje por anna99 »

Al reiniciar parece que ya se arregló de todo, ahora sale lo de correo, salía desactivado y lo activé, probé a volverlo a desactivar a ver si volvía a congarse y no, así que no era fallo del sistema

Siguen saliendo dos que ponen configuración, pero no creo que tenga importancia

[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias por todo pako

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1883
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No puedo activar notificaciones de correo en w10

Mensaje por pako »

Hola anna99,

A mí también me salen dos, lo que creo que no te actualizo bien la descripción mira:

Imagen

Uno de configuración es para notificaciones del grupo y el otro para banners, sonidos.

Siempre se ha dicho, que es Internet Explorer? lo que se usa para instalar Firefox, en tu caso igual pero con Netscape! :jaja:

Si no te molesta lo de ver dos iguales déjalo, la próxima que tengas otro fallo distinto haces un reset manteniendo datos y lo más probable que se te solucione.

Gracias a ti por postear solución por si a otro le pasa lo mismo, me alegro de que ya te funcioné. :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!