quitar anuncios ventanas publicidad Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
yeyko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2021, 12:24

quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por yeyko »

Hola pako,ultimamente me estan apareciendo ventanas con publicidad y no consigo quitarlas de una vez,pues me siguen apareciendo continuamente,si me pudieras ayudar a solucionarlo te quedaria muy agradecido por ello.saludos. :help:

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por pako »

Hola,

Empieza por explicar el problema en detalle, con lo que has puesto nadie te va a entender.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yeyko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2021, 12:24

Re: quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por yeyko »

hola,me refiero a que cuando tengo una pagina abierta,abajo a la derecha me aparece publicidad y la quito y me sigue apareciendo continuamente lo que quisiera es eliminarla de un avez y que no me apareciese mas.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por pako »

Hola,

Y esa publi te sale dentro del diseño de la pagina web que estas viendo?
O es publi en otra ventana aparte del navegador, que se pone delante de la que estas viendo?

Si cierras ese navegador y abres la pagina con otro navegador distinto también te sale la publi o ya no?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yeyko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2021, 12:24

Re: quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por yeyko »

hola,me sale en la misma pagina que estoy viendo en el navegador edge ,he cambiado a opera y me continua apareciendo publicidad,estoy intentando enviarte una captura de la pagina pero no lo consigo.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por pako »

Hola,

Si te sale en la misma ventana dentro de propia pagina, es lo normal y no veo el problema, es lo que hacen la mayoría de paginas webs para costearse los gastos que conlleva tener una pagina web.

Pulsa la tecla "Impr Pant", te guardara una captura de la pantalla en el portapapeles, luego te vas a tu programa de edición grafica favorito y pulsas Ctrl+V o "Edición > pegar".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

yeyko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2021, 12:24

Re: quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por yeyko »

hola,ya se ha solucionado,no he tenido que hacer nada,parece ser que las nuevas actualizaciones que se han instalado lo han solucionado.gracias por todo .saludos.

atenearesidencia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2023, 06:27

Re: quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por atenearesidencia »

yeyko escribió: 20 Dic 2022, 11:27 hola,ya se ha solucionado,no he tenido que hacer nada,parece ser que las nuevas actualizaciones que se han instalado lo han solucionado.gracias por todo .saludos.
Me pasó lo mismo.
Residencia Universitaria Atenea
C. Federico de Onís, 21, 37006 Salamanca

FernandLois300
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2023, 02:03

Re: quitar anuncios ventanas publicidad

Mensaje por FernandLois300 »

La publicidad no depende del navegador que se este utilizando sino, del sitio web que se esta utilizando, para bloquear anuncios y publicidad simplemente hay que instalar un adblock que es una extensión gratis de Google y ya podrás disfrutar de YouTube y demás paginas sin interrupciones.