Windows Defender

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Yoel71
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2022, 16:01

Windows Defender

Mensaje por Yoel71 »

Hola. Recien me instalaron en mi Pc el Windows 10 pro version 21H2. Resulta que entre las opciones que trae el Windows Defender no se visualiza la que se denomina Proteccion virus y contra amenazas. Y en videos que he visto en youtube al respecto si trae esa opcion. ¿ Alguien pudiera explicarme como solucionar eso o es normal en esta version de windows? Saludos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Windows Defender

Mensaje por pako »

Hola,

Pon una captura de pantalla para ver a que te refieres, sube la imagen a tu servidor de imágenes gratuito y pon el link, si no tienes ninguno puedes usar [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Yoel71
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2022, 16:01

Re: Windows Defender

Mensaje por Yoel71 »

Hola, aquí puedes ver una captura de pantalla donde señaló en color rojo la opción que no me aparece en el menú del Windows Defender y para mí esa es la más importante. Algo muy extraño.

Link: [Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Windows Defender

Mensaje por pako »

Hola,

Eso suele pasar al instalar un antivirus de terceros, tienes instalado otro antivirus? O has instalado otro antivirus aunque después le hayas desinstalado?

Si dices que esta recién instalado, para mi lo mejor es no complicarse, no tendrás ningún dato tuyo y si tienes alguno pues un backup de ellos, para después restablecer Windows y que te lo deje como recién instalado, así si debería de estar dicha opción.

Si ya tiene datos, se pueden probar otras cosas antes como el Sfc /Scannow y después el dism con Scanhealth y Restorehealth

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!