cámara web en portátil con Windows 10 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
valenciana
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2021, 17:46

cámara web en portátil con Windows 10

Mensaje por valenciana »

Hola,

Hoy quise encender la cámara web por primera vez y sale mensaje que no se encuentra. En efecto no aparece en los dispositivos y me parece extraño ya que es algo que viene con el portátil.

Por si fuera por falta del driver, fui a la web del fabricante y no hay ninguno para la cámara asique funciona con el que provee el Windows 10, pero ahí no sé dónde buscarlo o que puede estar pasando.

Pido ayuda a ver como poder activarla. Gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: cámara web en portátil con Windows 10

Mensaje por pako »

Hola,

Mira en el manual del portátil como habilitar la cámara web, normalmente o tiene una tecla especial para activar/desactivar o es con la tecla "Fn" que traen los portátiles en combinación con otra tecla.

Si es con la tecla Fn, los dibujos son bastantes descriptivos de subir/bajar brillo, webcam, etc. así no tendrías que mirar el manual.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

valenciana
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2021, 17:46

Re: cámara web en portátil con Windows 10

Mensaje por valenciana »

Hola,
No sabía que la cámara se activaba o desactivaba desde el teclado. Revisé los iconos y como ninguno parecía ser, fui probando y di con el que activaba la cámara y funcionó. Ya tengo la cámara funcionando!! Muchas gracias!!

asesordesexo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2021, 03:57

Re: cámara web en portátil con Windows 10

Mensaje por asesordesexo »

seria un detalle por tu parte que lo compartirias