Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Mira, te paso capturas de todos lo correos y esta todo bien ("creo") ya me diras.. y aun siguen enviando el mismo correos en mi mismas cuentas de correo:

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

Parece que esta bien, tiene que ser donde el botón que pone "añadir una dirección de reenvío" y no se ve que tengas ninguna cuenta de correo puesta ahí.

No te queda otra otra que examinar las cabeceras de los correos a ver quien te lo esta mandando realmente, pero en tu gestor de correo no se como se hace.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Bueno, de todas maneras es un problema mayor el se envien los correos en otras cuentas diferentes el mismo correo? Y de todas maneras no sabré cómo arreglar esto no se lo que hice pero bueno hay cosas de las que estar más preocupado. No crees Pako?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

En las fotos se ve que usas la app de Correo que viene con Windows, no se si usas alguna mas para gestionar tus correos.

Y por otro lado, en uno de tus correos tienes habilitado el IMAP, que es para dejar que apps de gestión de correos tengan acceso al correo.

Lo que puedes hacer es deshabilitar el IMAP, para que las apps de correo no puedan acceder a tu cuenta de gmail.

De esta manera, tendrás que entrar a tu correo vía web, así te aseguras que ningún programa de gestión de correos tiene acceso a tu cuenta, por si fuera dicho programa el que te lo esta mandando duplicado.

Esta prueba es solo para unos días, a ver si en esos días ya no te llegan duplicados, una vez termines la prueba, vuelve a tu cuenta de correo de gmail y habilitas el IMAP para que las apps de correo tengan acceso a tu cuenta.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Vale Pako y como activo y desactivo IMAP para hacer la prueba y a ver si me llgan correos duplicados en distintas cuentas o no..? y dices que no es gratis imap?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

Yo no hable nada de gratis o de pago. Imap viene integrado con la cuenta de correo, no hay que pagar.

Imap vale para que puedes acceder con otros gestores de correo a tu cuenta de gmail.
Si desactivas Imap, no podrás usar otros gestores de correo, como la app de correo que usas en Windows. Solo podrás acceder vía web.

En realidad esos programas pueden acceder por POP o IMAP, lo normal es usar IMAP que es el que quiero que desactives, así ningún programa podrá acceder a tu correo, por si fuera el propio programa quien mande el duplicado.

Para habilitar o inhabilitar IMAP, en tu misma imagen puedes verlo abajo, en Acceso IMAP:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!