Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Pako, gracias por contestar! Pues no sé què he echo que en mi caso ocurre este dato peculiar, mira para que veas a los que me refiero, te mando capturas tanto de los correos como de Google fotos

A ver si con las fotos sales más en contexto y entiendes a lo que me refiero Pako, fíjate primero en Google fotos que es lo que quería que habláramos también que creo que viene siendo lo mismo allí tengo dos cuentas una con antes @gmail.com son un nombre diferentes son dos correos diferentes, fijate como la que pone flore******* sale como copia de seguredad y está tachado (y sale la otra cuenta fpa**** que no lo entiendo) que no se hiciera ninguna copia (pero se guardan las mismas fotos que en la otra cuenta) y la otra cuenta fpa***** lo ves? Donde si allí se guardan las fotos y se ve lo que que esta ocupado 9GB de 15GB

Y ahora vamos en el correo, en esas correos que te hablo se envía cosas de Facebook, YouTube etc etc a los dos correos simultaniamente, miralo todo aqui:

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

Vete a un ordenador, logate con tu primera cuenta de Gmail y sigue este tutorial:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y presta especial atención a que esta opción la tengas en "Inhabilitar el reenvío":

Imagen

Una vez termines, te deslogas de tu primera cuenta de Gmail y ahora te logas con tu segunda cuenta de Gmail y vuelves a repetir el mismo proceso para comprobar que también tienes deshabilitado el reenvío.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Vale, después lo hago. Cuando esté en el pc. Y sobre lo de Google fotos y lo que te comento de las fotos que viene siendo lo mismo, que me dices?

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Win_10 escribió: 09 Feb 2022, 16:39 Vale, después lo hago. Cuando esté en el pc. Y sobre lo de Google fotos y lo que te comento de las fotos que viene siendo lo mismo, que me dices?
Y sobre lo de Google fotos y lo que te comento de las fotos que viene siendo lo mismo, que me dices?

mira qui me sale esto, no veo esa opcion que me dices tu:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

No me sale lo de inhabilitar reenvio automático y lo de Google fotos ya me contestaras por favor...

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

No entiendo Catalán, creo que es donde te pone "Reenviament" y que no tienes puesto ningún correo secundario.
Logate en la otra cuenta de gmail y comprueba lo mismo.

Las fotos en una si veo los 9.5GB que comentas, en la otra foto de la otra cuenta no lo pone cuanto hay libre, entre eso y que no entiendo el catalán no me entero.

Volmemos a lo de siempre, las fotos no se pueden guardar en dos cuentas de gmail distintas.
En el móvil, desde los ajustes de Android, puedes añadir varias cuentas de gmail como lo tienes ahora mismo.
Pero luego desde la aplicación de Fotos de Google, en su configuración, solo te deja seleccionar una de las dos cuentas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Pako, yo me refiero a la de flore**** vés que està tachado lo de còpia de seguridad y en la obra cuenta muestra 9GB (la capacidad)

y en la obra cuenta no pone eso y se còpia las mismas fotos de fp**** a la porta cuenta :S

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Mira Pako, ahora así entendras a lo que me refiero contestame a al mensaje de arriba también:

(foto borrada)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

Es gracioso que se te digan las cosas y no contestes, pero que vengas tú pidiendo que se te contesten a las tuyas.

Te digo que te logues en la otra cuenta, que compruebes que no tengas el reenvió activado y ni te molestas en responder.
Te digo que solo se puede usar una cuenta como backup en Google fotos, que lo tienes en la configuración de la app de Google fotos y mas de lo mismo, que ni has dicho como lo tienes configurado y cual tienes de las dos.

Y ya ni hablemos de post anteriores, que te pregunto y no contestas, que te tengo que estar insistiendo con lo mismo hasta obtener una respuesta y así es imposible. Aplicate el cuento, porque la próxima que preguntes y no respondas yo tampoco contestare.

Tema Google Fotos, te esta haciendo una copia en las dos cuentas, porque eres tu quien esta cambiando a mano en que cuenta hacer la copia de seguridad.
Las fotos que pones no es ninguna notificación, es la configuración de la app Google fotos, en una tienes configurada la cuenta de fpa y muestra lo del 9,5GB.
En la otra foto, has cambiado tu a mano la cuenta fpa y te has puesto la cuenta de flore, así que deja de usar la cuenta de fpa y ahora los backups los hace en la de flore, así que lógico que tengas las mismas fotos en las dos cuentas.
Sin embargo, en la foto de flore se ve que tienes el icono de la nube tachado, así que puede que no te este haciendo bien las copias y por eso dices que no te ocupa espacio. En ese caso, o tienes mal configurada la app fotos, o en los ajustes del propio Android, dentro de cuentas, en la de flore tienes desmarcado que no sincronice Google fotos.

Tema correos, tu última foto no entiendo que quieres que vea, solo veo el mismo correo recibido en las dos cuentas que eso ya lo sabíamos desde el primer post del tema.
En Goboo, cuando te has registrado solo les has dado un correo, así que solo te pueden mandar correos a la cuenta con que te registraste. Es imposible que te manden el mismo correo a tu segunda cuenta cuando no saben cual es tu segundo correo.

Así que solo cabe la posibilidad que tienes puesto el reenvió en una de cuentas y por eso te lo manda a la otra, es que no me cuadra ni que te hayan hackeado la cuenta, porque no harían una cosa tan absurda como reenviarte correos a ti mismo.

Así que como te dije, a revisar el reenvio de ambas cuentas, porque solo miraste en una, la otra no contestaste y también a mirar los remitentes de los correos duplicados, que aparentemente el remitente es el mismo, pues tendrías que revisar las cabeceras de cada correo duplicado, para saber quien te lo esta mandando realmente.

Saludos

PD: Te he borrado tu última foto, porque no habías tachado tus correos.
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Vale Pako perdona por ir un poco a mi bola. Ahors miro en el ordenador mío en Gmail la cuenta de flor Gmail si está igual que en fpa hotmail perdon no era fp gamail si no hotmail, revisaré todos los correos y te digo... ;)