Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Hola, por que ocurre? No entiendo. Pues me llega correos ya se Facebook, Google etc pues me llegan en un dirección de correo y en otro correo que tengo también llega. Por que? Como hago para qué llegue solo en un correo?

PD: pako por favor contetame a este post y el otro que he creado ayer, gracias!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

Si tu tienes dos cuentas de correo distintas y una empresa como Facebook te manda un correo, te lo manda a única cuenta de las dos que tienes.
Y seria rarísimo, que una empresa te lo mandara a dos correos, pero si ya le sumas que Google y demás empresas hacen lo mismo lo hace imposible.

Tendrás que mirar en tus dos cuentas, dos de los correos duplicados quien es el remitente, porque uno sera la propia empresa como pueda ser Facebook, pero el otro correo duplicado sera un reenvió de tu otra cuenta.

PD: El otro tema lo leí otro día y no entendí nada, no se puede explicar un problema en el titulo del post y luego en el mensaje prácticamente no decir nada.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Hola Pako, gracias por ayudarme! A ver no solo es Facebook y Google si no todas los correos que me llegan ua dirección de cuenta de correo llega a la vez a otra dirección de cuenta de correo. Yo creo que están vinculados esos dos cuentas de correo o algo toque pero no se el que... Otra cosa veo que en Google fotos se acumula el espacio y allí también las fotos de una cuenta lo tengo lo mismo en la otra cuenta :S

Ahora miro el otro post y lo escribo para que lo entiendas ;)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

Te entendí que son todos los correos de todas las empresas, por eso te dije que no es culpa de ellos, el fallo le tienes en que una de tus cuentas de correo esta reenviando todo a la otra cuenta o algo similar de este estilo.

Para saber cual de tus dos cuentas es la culpable, tienes que mirar cual es el remitente como ya te puse en mi anterior post, sin eso no sabes que configuración de las dos cuentas revisar.

Si por ejemplo tienes [email protected] y [email protected] y te llegan dos correos de Facebook uno a cada cuenta:

Tienes que ir a correo1 y mirar el remitente del correo que te llego de Facebook.
Tienes que ir a correo2 y mirar el remitente del correo que te llego de Facebook.

Uno de los dos correos de Facebook sera del propio Facebook, pero el otro en el remitente te pondrá que es de correo1 o de correo2.

En este ejemplo, si el remitente es [email protected] pues ya sabes que el fallo es de gmail que es quien lo reenviá, entonces tendrías que mirar su configuración.
Si por el contrario, el remitente es [email protected] pues entonces la que reenviá es esta cuenta, entonces hay mirar configuración de hotmail.com

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Ahora lo he mirado en la app gmail y hay los correos que tienen que estar en una cuneta y la otra cunetas sus corros. Pero diría que es la de Hotmail 1 se reenvía a la cuenta Gmail2 estoy casi seguro

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Lo que me has explicado no Pako sobre mí último mensaje de arriba

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

No entiendo ninguno de tus dos últimos post, solo tienes que comprobar quienes son los remitentes de los mensajes duplicados de ambas cuentas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Pako, si son los mismos remitentes. Es decir remitentes normales la dirección de quien me lo envia y a mi dirección. Y ese correo que llega en mi correo Hotmail llega a la vez en la otra cuenta de correo gamail. Tan senzillo como eso... Y no entiendo porque, antes no me pasaba..

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Buenos días! También que cosas, en Google fotos veo que en la cuenta de gamail subo fotos y esa misma y todos las fotos se guardan sin yo copiarlo ni nada en otra cuenta que tengo en Google fotos y lo curioso que en esa otra cuenta no ocupa espacio :S

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me llega los mismos correos en dos cuentas de correo distintas, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

No puede ser el mismo remitente.

Cuando te diste de alta en Facebook, solo diste un solo correo electrónico y no dos, así que Facebook no te lo puede mandar a tu segundo correo electrónico cuando no tiene ni idea de cual es.
Y esto mismo es así, para el resto de compañías que dices que te lo mandan duplicados.

Las cuentas de correo electrónico como Gmail, te permite poner "Reenviar mensajes de Gmail automáticamente a otra cuenta", de esta manera te llegaría el correo de Facebook a tu cuenta de Gmail, y la cuenta de Gmail reenviá el correo a la de Hotmail.
Así tienes el mismo correo en ambas cuentas.

Pero el remitente no es el mismo, no hablo del titulo del correo que eso si es lo mismo.
En la cuenta de Gmail el remitente si aparecería el correo de Facebook.
Pero en la cuenta de Hotmail, el correo del remitente seria el de la cuenta de Gmail que es quien lo reenvia.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!