Extensions\PieExtension.INF bloqueadas en Win 10 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Atenea
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2022, 14:41

Extensions\PieExtension.INF bloqueadas en Win 10

Mensaje por Atenea »

Buenas a todos,
Necesito ayuda para poder solucionar la conexión a internet de mi ordenador con Windows 10. Es muy inestable. A veces conecta pero a los pocos minutos se desconecta. Otras conecta pero sin acceso a internet y a veces dice que no era posible conectar con esa red. Por eso pensé reinstalar el controlador que tuviera por el del fabricante y al hacerlo aparece mensaje que no se puede porque están bloqueadas las Extensions\PieExtension.INF. No tengo idea que es eso y menos como solucionarlo y por eso recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. Gracias!!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Extensions\PieExtension.INF bloqueadas en Win 10

Mensaje por pako »

Hola,

Que marca y modelo es tu hardware Wifi?
Si es un portátil, marca y modelo del portátil.

Ese error que comentas lo he visto relacionado con Asus, no se si sera tu caso, postea el link del fabricante de donde bajaste el controlador.

Por lo que vi, en lo que se baja hay una carpeta que se llama "Extensiones" que dentro tiene el "PieExtension.inf", dentro de ella, deberías de meter el ejecutable y un archivo que se llama "setup.xml", entonces ahora se instala y ya deja.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Atenea
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 72
Registrado: 02 Feb 2022, 14:41

Re: Extensions\PieExtension.INF bloqueadas en Win 10

Mensaje por Atenea »

Buenas noches pako,
He hecho tal como has dicho y así ya se puede instalar el nuevo controlador.
Muchísimas gracias!! Esta solucionado!!