Virus en Windows 8.1 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 8.X
Cytro55
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Virus en Windows 8.1

Mensaje por Cytro55 »

Holaaa, estoy aquí nuevamente, hace algunos años entró un Ransomware en mi pc :/
Entonces la llevé a que la arreglaran y lo hicieron, pero el señor que me la arregló dijo que no podía instalar el mismo windows de nuevo porque el virus regresaría, el disco que tenía el virus ya no lo uso y si sirve de algo ya no vivo en el mismo estado en el que vivía xd
Ahora voy a comprar otro disco nuevo y quería saber si puedo usar el windows 8.1 pro nuevamente, porque windows 7 ya es mas viejo y windows 10 simplemente no me gusta, el Windows 8.1 me gustaba mucho y quería instalarlo otra vez.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates

Re: Virus en Windows 8.1

Mensaje por pako »

Hola,

Lo ideal en un equipo que lo soporte seria meter el Windows 11 y no un Windows 8.1 por mucho que te guste, por infinidad de motivos, pero para gustos colores.

Si te dijeron que no instalaras el mismo Windows, es porque el disco que usaste de Windows 8.1 no era original y estaba infectado.

Anteriormente dices que ya usabas el Windows 8.1 en ese equipo, así que no tendrás problemas de compatibilidad, lo único es que busques un dvd original de Windows 8.1 y no uno pirateado que puede contener cualquier tipo de virus.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Cytro55
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Re: Virus en Windows 8.1

Mensaje por Cytro55 »

Gracias, tenía ese problema pasando por mi mente :D