No se muestran las minituarias ni de videos ni imagenes del ordenador windows 10, que hago?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

No se muestran las minituarias ni de videos ni imagenes del ordenador windows 10, que hago?

Mensaje por Win_10 »

Hola, mirar he mirado este video (buscando en google que siempre decis que no os hago caso y no busco informacion)

he hecho exactamente lo del video y nada sigue sin mostrase la miniatura de video e imagenes windows 10

Veus los vídeos en la plana sin darle al play el video como se muestra la imagen previa del video? Pues a eso me refiero que quiero que se me muestre y ya lo he echo en el video de abajo y nada



Ayuda!!!

Ahora que me acuerdo, desactive 'efectos visuales' para mejorar el rendimiento de windows 10 es por eso?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No se muestran las minituarias ni de videos ni imagenes del ordenador windows 10, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

No todos los videos permite hacer el preview aunque este activado.

En efectos visuales, también tienes la opción de "Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos", debería de hacer lo mismo que la opción de tu video.

Hacer la previa del video hará que te baje el rendimiento.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!