Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por Problemas »

¿Me entiendeis lo que quiero decir?

Aqui una captura:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Por cierto, se me ha ocurrido quiereis un video así lo veis más en condición de causa:


[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Aqui lo verás y entenderás a lo que me refiero...

Y por último, que pensa no haya enseñado con el video cuando quiero abrir cualquier navegador que has visto en video tarda 15 segundos o así en abrirse el navegador. Por que? Es normal?

Contestame a todo por favor!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por Problemas »

Hay dos enlaces donde grabó mi portatil y además lo explico, atentos! ;)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por pako »

Hola,

Veo la pantalla negra y si que tarda pero tampoco lo veo raro, dentro de lo normal.

Es un equipo antiguo por lo tanto lento, si le sumas la cantidad que programas que tienes instalados que muchos se cargan en segundo o como servicios en cada inicio, si la memoria no me falla hasta te cargaba dos cosas de la grafica en el inicio cuando lo normal debería de ser una, todas estas cosas hacen que se ralentice el inicio.

Lo normal seria que hicieras como la otra vez un arranque en limpio de Windows, que así no se cargan tus programas y que vieras cuando te tarda así lo de la pantalla negra.
Si así te tarda menos, esta claro que son tus programas instalados. Que te tarda lo mismo, habría que mirar la velocidad del disco duro.

En cuanto a los 15 segundos del navegador me parece mucho. Con la prueba anterior del arranque limpio deberías de comprobar cuanto te tarda en abrir el navegador.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por Problemas »

Vale, Pako. Eso haré cargar en limpio. Y entonces si funciona bien lo dejo así?

Y por último al arrancar en limpio se descongura o cambio que he podido realizar en configuración de windows 10? Por ejemplo en ajustes de batería etc etc

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por Problemas »

Los servicios no entiendo; solo tengo un programa o dos ejecutándose de inicio o sea el Windows defender y no me acuerdo quien mas

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por Problemas »

Sigue saliendo la pantalla negra 20 segundos o más (lo he contado y es 45 segundos con esa pantalla negra) , tarda en cargar los iconos de la barra de tareas del escritorio y encima antes de entrar en el escritorio sale una pantalla negra (eso lo habíamos hablado otras veces en temas que aquí he abierto)

Tarda 26 segundos en abrir el navegador opera y creo que el menos el microsoft edge que va más rápido en abrirse

[Enlace externo eliminado para invitados]

Esto haqy que tocar algo?

[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: contestame a todas los post que te he dado hasta ahora, gracias!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por Problemas »

Quiero editar el mensaje y no puedo, solo quería añadir: que en batería, configuración del plan (que lo tengo alto rendimiento antes en equilibrado da igual) y sale una ventana y allí cambio el procesador (solo tengo uno) y hay enchufado y batería en enchufado lo tengo al mínimo 5% y máximo 70% quizás lo debería de tener al 100% no al 70 eso hace que vaya más lento el ordenador o no tiene por qué? Y también hay opciones de activo y pasivo, ya me dirás cual es la mejor opción...

A esto me refiero, es una imagen sacada de google (he cerrado mi portatil y no me acuerdo muy bien) :

[Enlace externo eliminado para invitados]

Contestame a todos los post

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por pako »

Hola,

Lo importante es marcar la casilla de ocultar los servicios de Microsoft para que solo muestre los que crean tus programas y esos son los que tienes que desactivar un momento para las pruebas, después tendrás que activar los mismos, así que si son muchos y no te acuerdos apuntalos. Es lo mismo que hiciste la otra vez del arranque en limpio:

Arranque limpio en Windows 10

Es excesivo lo que tarda en arrancarte el navegador, pero si le sumas que de por si va lento con todos los programas instalados, que el micro es lento y si encima a ese 100% de la máxima potencia le rebajas a un 70%, pues te va un 30% mas lento y mas tardara en hacer todo.
Todo el mundo lo tiene al 100% al máximo, en tu caso concreto si ya al 70% se te calienta en exceso de estar a punto de quemarse, si encima le pones al 100% mas subirá la temperatura, así que puede que te quedes sin el cuando el equipo este con carga.

Sobre los planes, dicen que el mejor es alto rendimiento si el equipo es para jugar, pero realmente parece que no se nota ninguna mejora realmente. Así que se suele usar el equilibrado para que gaste menos corriente. Y luego esta el tercero que es el que menos gasta de todo, que ese es para portátiles principalmente para que gaste menos corriente y ahorre mas batería.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por Problemas »

Vale, Pako! Así que no hay mucha solución??

En todo caso y ya abia abierto un hilo aquí y no lo veo formatear el ordenador me aseguras que me lo solucionará???

pero estas seguros que haciendo una 'instalación limpia' va ir más rápido el ordenador y sobre todo ya no aparecerá esa pantallas negras al iniciar sesión y alguna pantalla de la muerte azul? Por una cosa és que hay que poner pasta termica y limpiar las rejillas del ventilador... Que me suben a temperaturas muy altas...

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pantalla negra 20 segundos (video donde lo explico graficamente)

Mensaje por pako »

Hola,

La solución es empezar por una limpieza, porque vas a quemarlo lo primero y lo segundo porque en vez de trabajar al 100% lo tienes limitado y te ira un 30% mas lento.

Nadie te puede asegurar nada y ya te respondi al otro tema del que hablas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!