inicio PC

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Camy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2021, 18:14

inicio PC

Mensaje por Camy »

Hola buenas, quiero quitar contraseñas y digitos , hablo de cuando enciendo el Pc, me pide un codigo, y no quiero poner ni codigo ni contraseña, he mirado y sigo los pasos que me han indicado, (amigos), como en ejecutar poner netplwiz , he seguido todos los pasos, y nada, reinicio y me sale otra vez para poner codigo o contraseña, a ver si puyeden ayudarme, gracias de antemano.

Camy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2021, 18:14

Re: inicio PC

Mensaje por Camy »

Por cierto, me sale para poner las dos opciones, si pongo el codigo bien, me deja entrar, pero tengo una duda, ¿el usuario de microsoft, debe ser hotmail verdad?, aun asi, pongo la contraseña de hotmail y me dice que o usuario o contraseña son incorrectos,

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: inicio PC

Mensaje por pako »

Hola,

No entiendo bien lo del usuario, se puede usar una cuenta local que no usa correo, si usas una cuenta de Microsoft esta puede usar los dominios:

outlook.es
outlook.com
hotmail.com

En cuanto a lo de iniciar sesión sin contraseña, es sencillo y siempre funciono.

Al usar el truco de iniciar sesión sin contraseña arrancara Windows 10 directamente sin meter la contraseña, pero si suspendes Windows entonces aunque tengas puesto que no pida contraseña te la pedirá, pero también puedes hacer que no te la pida tras suspensión.

Sigue este tutorial paso por paso:

Iniciar sesión sin contraseña

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Camy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2021, 18:14

Re: inicio PC

Mensaje por Camy »

bueno, he hecho ya muchas veces lo de poner netplwiz y nada, esta al pie de la letratodas las indicaciones que me ponen en el link, y nada , tanto reiniciar , como apagar y encender y hay que seguir poniendo pin.
Lo de usuario, es que al encender el portatil, (seguramente al iniciar el ordenador de nuevo lo puse yo claro, )me salen abajo a mano izquierda, dos usuarios, que es el mismo, jaumalui, en el que esta encima , pide pin, lo pongo y entro sin problemas, pero si cliqueo el que esta debajo, me pide contraseña, ahi esta la duda, que no se que contraseña es , y si es la del correo, o si cuando inicie el portatil la pùse, bueno muchas gracias igualmente, cuando vuelva a formatear mirare a ver que cosa a pasado , greacias por tu interes

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: inicio PC

Mensaje por pako »

Hola,

Según te entiendo son dos cuentas iguales y tienes dudas cual es la cuenta local y cual la cuenta de Microsoft (correo).

En la que te deja entrar, te vas a inicio > configuración, sin entrar a ninguna opción, arriba a la izquierda de esa ventana te pone tu foto, tu nombre de usuario, y justo debajo si es una cuenta local te pondrá "Cuenta local", si es una cuenta de Microsoft creo que te pone el correo.
Así sabrás cual es cada una.

Por otro lado, dentro de la configuración de Windows, si entras en la sección de "Cuentas", ahí también te pondrá si estas usando la cuenta local o la de Microsoft.

Ya sabiendo que tipo de cuentas son, ahora ya sabrás que contraseña usar.

Y si perdiste contraseña, pues si es la del correo tendrás que seguir los pasos para que te den otra. Y si es la contraseña de la cuenta local la que perdiste, pues tendrás que entrar con la cuenta de administrador y ponerle un nuevo password a esa cuenta local.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Camy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2021, 18:14

Re: inicio PC

Mensaje por Camy »

gracias Pako, acñarado, muchas gracias .