Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

Mensaje por Windows10elmejor »

Perdón por el doble post, ahora que lo pienso a ver si no habre desactivado algo de servicio o inicio de windows con Glary Utilities sobre la batería y por eso no funciona.. con servicios, inicio o contextual...

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

Mensaje por pako »

Hola,

La mayoría de transformadores, tienen un diodo de color verde, que indica que esta enchufado y le llega corriente, solo es para eso.

En cuanto a la batería, tiene que ser un técnico el que te haga las mediciones como ya te explique, sin eso no se sabe que pasa.

Lo del Glary Utilities que comentas, no tiene nada que ver. Ese programa le cargas una vez se inicia Windows y no antes. Así que si tienes el portátil apagado no esta cargado dicho programa, con lo cual, con el portátil apagado y enchufado a la corriente debería de cargar y dijiste que no lo hace.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

Mensaje por Windows10elmejor »

Si, pero me refiero que lo mejor he deshabilitado algo, no se, en servicios sobre batería etc... y por eso no carga, porque le falta ese servicio activado

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

Mensaje por pako »

Hola,

Si tu deshabilitas un servicio en Windows como dices, lo deshabilitas dentro de Windows (una vez arranca Windows) y no antes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

Mensaje por Windows10elmejor »

Entonces el cargar la batería apagado el ordenador se debería de cargar, no? Es asunto de un técnico?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1884
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

Mensaje por pako »

Hola,

Así es. Un portátil aunque no tenga instalado ninguno sistema operativo, al estar apagado si le enchufas el cargador debería de cargar y a ti no te carga.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

Mensaje por Windows10elmejor »

Claro y dejando el ordenador apagado y cargando 3 horas y desconecto y sin el cargador no enciende el ordenador así que no carga la bateria claramente!