No me deja conectarme a red Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
letalfer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jul 2018, 10:06

No me deja conectarme a red

Mensaje por letalfer »

Hola! tengo un portátil Asus modelo A53S, le e cambio el disco duro por un SSD y e instalado windows 7. Entonces no me sale para conectarme a una red WIFI, antes me dejaba conectarme antes de cambiarle el disco. ¿Podría ser que no tenga los drivers instalados y que no le deje? si es así me podrías pasar el link de descarga.

Adiós.

letalfer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jul 2018, 10:06

Re: No me deja conectarme a red

Mensaje por letalfer »

letalfer escribió: 25 Dic 2018, 22:08 Hola! tengo un portátil Asus modelo A53S, le e cambio el disco duro por un SSD y e instalado windows 7. Entonces no me sale para conectarme a una red WIFI, antes me dejaba conectarme antes de cambiarle el disco. ¿Podría ser que no tenga los drivers instalados y que no le deje? si es así me podrías pasar el link de descarga.

Adiós.
Hola otra vez, e estado mirando y sale que al poner el modelo A53S hay otra letra y la letra es D, pero tras mirar en otras webs e mirado que hay que buscar el driver del adaptador de lan en la página del creador del adaptador, pero no hay que instalar el driver de ASUS?

letalfer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jul 2018, 10:06

Re: No me deja conectarme a red

Mensaje por letalfer »

Hola de nuevo, al final ya lo e resuelto. E instalado Driver Booster y me lo ha actualizado. Al principio antes de instalarlo como se necesita internet e instaldo el driver para que funcione la entrada de cable ethernet y luego e instalado los drivers. :D :D :D

Adios.