No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Foro referente al sistema operativo Windows 10
ferrera00001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2021, 13:04

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por ferrera00001 »

Vale mira, me decanto por arreglar las particiones y los discos. No me importa lo que pase. Tengo todo dividido en distintos discos por si esto pasaba algún día. Sobre las particiones ni idea, no sé por qué están rotas o defectuosas. Sabes de alguna guía para ejecutar la reparación? Tengo 1G de conexión pero no espacio en la nube así que no importa. Por que si dices que el problema esta en las de windows. cómo puedo arreglarlo? Lo formateo o debo hacerle algún tratamiento antes?. Lo que le hice al ssd con la raw no tiene nombre, pero bueno, desesperado y harto ya de que le ocurran cosas así al pc. Venga Pako, un saludo a ver como salgo de esta.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por pako »

Hola,

Vamos por partes...

La buena noticia es que CrystalDiskInfo te informa que todos tus discos están bien.

La segunda foto y la tercera son tan pequeñas que no soy capaz de verlas. Tienen que ser más grandes como la que pusiste de CrystalDiskInfo, o imgur te ofrece la posibilidad de poner el link, así que pon el link si quieres y así la vemos a tamaño completo.

Aun así, lo que veo es que donde estaban las dos particiones RAW las eliminaste y te ha dejado solo una con el espacio libre del disco, que te lo muestra de color negro.
Si no las usabas eso está bien, pero ahora te faltaría que ese espacio libre que supongo que será de unos 9,3GB por tu anterior foto, que lo unas a la partición SSD2 (D:), así no lo desaprovechas y lo sumarias a la otra partición.

En cuanto al problema, ya te dije que por lo general está relacionado con la partición reservada de Windows, pero que también podrías ser por las particiones RAW porque eso está claro que estaban mal.

Al solucionar lo de las RAW, todo apunta a la partición reservada, esta partición se encuentra en el mismo duro del sistema operativo.

Según tu foto anterior, sería el disco 1 donde tienes instalando el Windows que estas usando.
Que corresponde al disco de las particiones de 529MB, 99MB y 232,26GB.

A mucha gente le da tu error, cuando dicha partición está muy llena.

Podrías hacer una captura del administrador de discos a pantalla completa y pasar el link para que lo vea? quiero ver si están muy llenas esas particiones.
Para verlo, tiene que ser a pantalla completa y en la parte de arriba haz las columnas un poco más grandes, para que se vea espacio disponible y capacidad al completo.
No será un problema del disco principal, donde esta windows?
Es justo lo que te dije la otra vez, que puede ser por la partición reservada de Windows o por las RAW, las RAW ya se solucionó, así que solo te quedaría lo otro.
No puedo llevármelo la casa de un amigo Pako, no tengo amigos jajaja.
Hay que tener amigos hasta en el infierno. :jaja:

Si no fueran datos confidenciales yo mismo podía intentar sacar los datos desde el vhdx.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera00001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2021, 13:04

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por ferrera00001 »

Es justo lo que te dije la otra vez, que puede ser por la partición reservada de Windows o por las RAW, las RAW ya se solucionó, así que solo te quedaría lo otro.
Vale no te enfades.
[Enlace externo eliminado para invitados]
hay te dejo administrador de discos bien grandecito.
Edito yo lo sigo viendo chico, te lo mando igual por aqui
Imagen
100% dice :lol:
Gracias Pako .

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por pako »

Hola,

Que va, no me enfado. :wink:

Haz una cosa...

Lo primero un backup de todos tus datos, que supongo ya lo tendrás.

Sobre la copia que hiciste del archivo vhdx, dale al botón derecho del ratón sobre y el, en el menú contextual que aparece dale a la opción que pone montar.

No tengo ningún archivo vhdx para poder probar, pero entiendo que con 333GB debería de tardar bastante.

Una vez finalice, si vas al explorador de archivos de Windows, deberías de ver una nueva unidad que es la que corresponde al vhdx.

De esa nueva unidad, tendrás que sacar las fotos que quieres a otra partición.

Y cuando acabes, sobre esa nueva unidad, botón derecho del ratón y seleccionas desmontar.

**********

Si ves que tardar en montar o que no hace nada, fíjate en el administrador de tareas si el uso del micro o del disco duro es alto, porque puede ser que tarde al ser de 333GB.

Si te da error, postea tal cual aparece el error y también ve al visor de eventos porque debería dejarte una entrada de error.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera00001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2021, 13:04

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por ferrera00001 »

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

No me crea ningún error en visor de eventos, pero sí aparece este evento, aunque no coincide con el momento excato ni la cantidad de veces que lo he intentado montar.

Sobre el tema de la velocidad de montado. El archivo esta alojado en un SSD de ranura M2, no sé si quieres que te diga a qué velocidad escribe :lol:

Saludos

ferrera00001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2021, 13:04

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por ferrera00001 »

Uff no me deja editar, te paso la velocidad. No es la estándar, ya que me costo exageradamente barato, pero va perfectamente.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por pako »

Hola,

Nos lleva al mismo camino, el Iperius te decía que tenía una partición que no podía abrir, al montarlo directamente te dice que no tienes particiones reconocibles o que no tienen letra de unidad asignada.

Yo si fuera mío, tal y como lo tienes...

Primero backup de todo
Después pasaría el chkdsk de Windows, a todas las particiones para asegurarte que están bien y si están mal que las repare.
Después volver a probar si te deja tanto con Iperius como montar directamente.
Que sigue igual...
Apagaría el PC, desconectaría uno de los dos discos, dejando el del sistema operativo enchufado más uno de los otros.
Y probaría así, que sigue fallando, apagaría de nuevo y cambiaria los discos, para dejarle junto con el disco de Windows.
Y volvería a probar.

Esto último es únicamente para saber cuál es el disco que tienes problemas con las particiones...

Los M.2 son una pasada, hace poco ayude a un forero para sacarle el máximo partido al suyo, que era de 3.500Mb/s si no recuerdo mal.
El tuyo con 1150-1649Mb/s quien lo pillara, yo sigo con mi SSD super antiguo a 230MB/s en lectura. :jaja:

Mírate los mensajes privados del foro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera00001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2021, 13:04

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por ferrera00001 »

Es que el mío lo pille por 50€ 1TB. Nada más salieron. Me importaba muy poco que leyera a la mitad de velocidad, joder, 50€ u1 TB

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por pako »

Hola,

El más grande que sale en tus fotos es de 500GB y no de un Tera.
Si lo compraste al salir no es que te importara la mitad de velocidad, es que no existían más rápidos a la venta. :jaja:
Los EVO es de lo que más suele pillarse por calidad precio (al menos antes), si encima nada más salir lo pillaste por 50€ pues una ganga.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera00001
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2021, 13:04

Re: No puedo hacer restaurar copia de seguridad.

Mensaje por ferrera00001 »

Mira bieeen :lol: