Hay un ordenador portátil de un amigo mío que no enciende! Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Hay un ordenador portátil de un amigo mío que no enciende!

Mensaje por Windows10elmejor »

Hola. Te agradecería mucho Pako si eres tan amable de ayudarnos, pues este amigo no me ha facilitado más datos solo que no enciende el ordenador portatil lenovo.

Y si me lo llevo en mi casa, con mi ordenador portatil que tengo, he mirado en Internet que hay programas para hacer encender el ordenador!? Informarme!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1886
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Hay un ordenador portátil de un amigo mío que no enciende!

Mensaje por pako »

Hola,

Y si tu amigo no te da más datos, salvo el titular de "No enciende", como pretendes que alguien te ayude?

Que piensa que la gente tiene una bola de cristal?

Si él no se esfuerza en dar explicaciones de que le pasa a su portátil, crees que la gente va a perder el tiempo en ayudarle?

Puede no arrancar por muchos motivos, no se sabe si con que no enciende se refiere a que no termina de arrancar Windows, si directamente no sale nada en pantalla, si al enchufarlo no le sale ni una luz en el propio portátil, si usa batería, si usa cargador y tiene su diodo encendido, si al pulsar le hace ruido el ventilador, si muestra en pantalla algo y rápido se va, etc...

Como ves, nadie se va a molestar en hacer mil preguntas para poder ayudar, cuando el que necesita la ayuda ni se molesta, solo dice "No enciende".

Y da igual que solo te haya dicho eso, eres tú el que viene aquí con esas dos palabras de "no enciende" cuando sabes de sobra que entre eso y nada es lo mismo.

Sobre tu pregunta de que hay programas para encender el ordenador, no sé de qué hablas, si a algún livecd o a que, todo dependerá de que le pase al portátil y eso sin dar explicaciones no se sabe porque camino tirar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Hay un ordenador portátil de un amigo mío que no enciende!

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 31 Mar 2021, 16:09 Hola,

Y si tu amigo no te da más datos, salvo el titular de "No enciende", como pretendes que alguien te ayude?

Que piensa que la gente tiene una bola de cristal?

Si él no se esfuerza en dar explicaciones de que le pasa a su portátil, crees que la gente va a perder el tiempo en ayudarle?

Puede no arrancar por muchos motivos, no se sabe si con que no enciende se refiere a que no termina de arrancar Windows, si directamente no sale nada en pantalla, si al enchufarlo no le sale ni una luz en el propio portátil, si usa batería, si usa cargador y tiene su diodo encendido, si al pulsar le hace ruido el ventilador, si muestra en pantalla algo y rápido se va, etc...

Como ves, nadie se va a molestar en hacer mil preguntas para poder ayudar, cuando el que necesita la ayuda ni se molesta, solo dice "No enciende".

Y da igual que solo te haya dicho eso, eres tú el que viene aquí con esas dos palabras de "no enciende" cuando sabes de sobra que entre eso y nada es lo mismo.

Sobre tu pregunta de que hay programas para encender el ordenador, no sé de qué hablas, si a algún livecd o a que, todo dependerá de que le pase al portátil y eso sin dar explicaciones no se sabe porque camino tirar.

Saludos
Mira, he hablado con el con estas preguntas que has hecho se lo he enviado a el y me ha dicho eso:

Antes encendía normal y de un día para otro dejo de hacerlo. Pensábamos que el cargador estaba malo y lo pedimos y no era eso

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Hay un ordenador portátil de un amigo mío que no enciende!

Mensaje por Windows10elmejor »

Windows10elmejor escribió: 31 Mar 2021, 18:49
pako escribió: 31 Mar 2021, 16:09 Hola,

Y si tu amigo no te da más datos, salvo el titular de "No enciende", como pretendes que alguien te ayude?

Que piensa que la gente tiene una bola de cristal?

Si él no se esfuerza en dar explicaciones de que le pasa a su portátil, crees que la gente va a perder el tiempo en ayudarle?

Puede no arrancar por muchos motivos, no se sabe si con que no enciende se refiere a que no termina de arrancar Windows, si directamente no sale nada en pantalla, si al enchufarlo no le sale ni una luz en el propio portátil, si usa batería, si usa cargador y tiene su diodo encendido, si al pulsar le hace ruido el ventilador, si muestra en pantalla algo y rápido se va, etc...

Como ves, nadie se va a molestar en hacer mil preguntas para poder ayudar, cuando el que necesita la ayuda ni se molesta, solo dice "No enciende".

Y da igual que solo te haya dicho eso, eres tú el que viene aquí con esas dos palabras de "no enciende" cuando sabes de sobra que entre eso y nada es lo mismo.

Sobre tu pregunta de que hay programas para encender el ordenador, no sé de qué hablas, si a algún livecd o a que, todo dependerá de que le pase al portátil y eso sin dar explicaciones no se sabe porque camino tirar.

Saludos
Mira, he hablado con el con estas preguntas que has hecho se lo he enviado a el y me ha dicho eso:

Antes encendía normal y de un día para otro dejo de hacerlo. Pensábamos que el cargador estaba malo y lo pedimos y no era eso
Añado y hace 3 años lo trajo de Colombia. Es decir hace 3 años que lo tiene, supongo.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1886
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Hay un ordenador portátil de un amigo mío que no enciende!

Mensaje por pako »

Hola,

Pues si con unos cuantos posibles motivos que puse, tras leerlo solo te respondió eso, no es suficiente información.

Que lo lleve a un técnico, así no tiene que dar información, el técnico ya vera porque no arranca cuando lo tenga delante.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!