Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Tan pronto dices que funciona bien, y sin hacer nada dices todo lo contrario.

Es mejor que se lo lleves a algún técnico o alguien que controle más y empiece por hacer lo que te dije del driver de la gráfica.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 17 Feb 2021, 01:11 Hola,

Tan pronto dices que funciona bien, y sin hacer nada dices todo lo contrario.

Es mejor que se lo lleves a algún técnico o alguien que controle más y empiece por hacer lo que te dije del driver de la gráfica.

Saludos
Pako, yo creo más bien que es por acumulación de apagados forzados del portátil esas pantallas negras y blancas antes de entrar al escritorio y también apagando sale una pantalla negra 2 segundos el portatil. Por que hay otro ordenador portatil de un amigo que ha tenido muchos apagados forzados y también le pasa algo similar. Bueno, amigo no, un conocido del trabajo.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

No lo creo, los apagados forzados te pueden joder archivos si en ese momento está accediendo a ellos y le quitas la corriente.

Pero no le veo ninguna relación a tu problema con eso, en tus fotos solo se ve que esta iluminada la pantalla pero sin imagen, no le veo relación con apagados forzados.

Tiene más pinta de problemas de hardware, ya sea pantalla o gráfica, pero lo curioso... es que si tu quitas todos los servicios siempre te funciona bien, a no ser que ahora digas lo contrario, eso quiero decir que si los quitas y funciona bien que el problema es de software, y lo único que se me ocurre son los drivers de la gráfica, que de hecho... al desactivar los dos que tenías relacionados con la gráfica te funcionaba bien.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 17 Feb 2021, 20:36 Hola,

No lo creo, los apagados forzados te pueden joder archivos si en ese momento está accediendo a ellos y le quitas la corriente.

Pero no le veo ninguna relación a tu problema con eso, en tus fotos solo se ve que esta iluminada la pantalla pero sin imagen, no le veo relación con apagados forzados.

Tiene más pinta de problemas de hardware, ya sea pantalla o gráfica, pero lo curioso... es que si tu quitas todos los servicios siempre te funciona bien, a no ser que ahora digas lo contrario, eso quiero decir que si los quitas y funciona bien que el problema es de software, y lo único que se me ocurre son los drivers de la gráfica, que de hecho... al desactivar los dos que tenías relacionados con la gráfica te funcionaba bien.

Saludos
Ok, Pako. Le digo que tengo un amigo informático que mediante el programa disex o como se llame (un programa de control remoto) entrar en mi PC intentarà ayudarme y tambien cree como tu que es un problema de la gráfica que hay que actualizar... esta tarde lo sabremos!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Ok, coméntale que en servicios (las fotos que pusiste), el segundo y tercer servicio era Intel Driver & Suport.

Para que cuando desinstale la gráfica, se asegure que no queden restos de los anteriores controladores y así solo queden los drivers más modernos que será los que él te instale.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 18 Feb 2021, 17:04 Hola,

Ok, coméntale que en servicios (las fotos que pusiste), el segundo y tercer servicio era Intel Driver & Suport.

Para que cuando desinstale la gráfica, se asegure que no queden restos de los anteriores controladores y así solo queden los drivers más modernos que será los que él te instale.

Saludos
Eso haré! Gracias por todo Pako! :D