Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,
como bien sabes he desactivado los dos Intel que causaban el problema de doble pantalla negra y blanca.
Pues no, no lo sé, dijiste que el culpable era el número 2, que fue el que deshabilitaste, y con eso ya no te daba errores.

Ahora dices que desactivaste dos de Intel, primera noticia, porque desactivas dos si ya probaste que solo era uno el culpable?

Entiendo que si has quitado los dos de Intel, son los que se corresponden a los drivers de la tarjeta gráfica, ahora estará usando Windows un driver genérico o el propio qué meta Windows desde el Update.

Deberías de desinstalar todos los controladores que tengas de la gráfica, no debería de salirte ningún de Intel y después solo instalar el ultimo oficial que haya estable desde la página web oficial, así te aseguras que solo haya uno y será el correcto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Pako, entiendo. Pero lo veo muy difícil que pueda desinstalar intel y luego instalarlo, primero no se y si me quedo sin tarjeta gráfica y no se ve la pantalla?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Seria desde programas desinstalarlos y tener previamente preparado el driver de tu grafica para instalarlo.

Sin pantalla no deberías de quedarte nunca, al desinstalarlo y reiniciar, no tendrás driver para la gráfica, así que Windows usa uno genérico, veras las cosas más grandes por la resolución hasta que instales el driver correcto.

Cuando instalas un Windows desde cero, tampoco tiene instalado ningún driver y se ve la pantalla, esto es por lo que te explique que usa un driver genérico.

Pero si no sabes, mejor que no toques nada, espera que vaya un amigo y te ayude no sea que la líes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Eso opino Pako, opino lo mismo que mejor no tocar si no se. Pero no has pensado que ese tipo de pantallas puede ser por algun periferico, mouse, joystic etc conectado en el ordenador? o por algun parche de seguridad de windows 10? o quien sabe..... hay que indigar, pero esos ejemplos puede ser el causante de esos pantallazaos negros y blancos?

por ejemplo ahora, he encendido el ordenador y todo ok, todo rapido y sin pantallas negras ni blancas!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Eso opino Pako, opino lo mismo que mejor no tocar si no se. Pero no has pensado que ese tipo de pantallas puede ser por algun periferico, mouse, joystic etc conectado en el ordenador? o por algun parche de seguridad de windows 10? o temas de windows 10 o de terceros? quien sabe..... hay que indigar, pero esos ejemplos puede ser el causante de esos pantallazaos negros y blancos?

por ejemplo ahora, he encendido el ordenador y todo ok, todo rapido y sin pantallas negras ni blancas!

PD: ahora mismo tambien y todo ok

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Eso opino Pako, opino lo mismo que mejor no tocar si no se. Pero no has pensado que ese tipo de pantallas puede ser por algun periferico, mouse, joystic etc conectado en el ordenador? o por algun parche de seguridad de windows 10? o temas de windows 10 o de terceros? quien sabe..... hay que indigar, pero esos ejemplos puede ser el causante de esos pantallazaos negros y blancos?

por ejemplo ahora, he encendido el ordenador y todo ok, todo rapido y sin pantallas negras ni blancas!

PD: ahora mismo tambien y todo ok

añado: ahora que lo pienso puede ser tambien por varios apagados forzados del portatil lo de las pantallas?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

No lo creo.

Si ya lo arreglaste y te funciona no toques nada, créate un punto de restauración por si acaso y listo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 09 Feb 2021, 19:41 Hola,

No lo creo.

Si ya lo arreglaste y te funciona no toques nada, créate un punto de restauración por si acaso y listo.

Saludos
No, me sigue apareciendo las pantallas negro y blanco, cuando reinicio el ordenador y a veces cuando enciendo el portátil también...

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

No, me sigue apareciendo las pantallas negro y blanco, cuando reinicio el ordenador y a veces cuando enciendo el portátil también...

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

No, me sigue apareciendo las pantallas negro y blanco, cuando reinicio el ordenador y a veces cuando enciendo el portátil también...