Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Pues si al activar esos aproximadamente 14 procesos vuelve el problema, está claro que en alguno de ellos está el problema.

Imagina que son 14 exactamente, activa la mitad (50%) y la otra mitad la desactivas (50%).

Activas procesos:
1,2,3,4,5,6,7

Desactivas procesos:
8,9,10,11,12,13,14

Reinicia y comprueba si tienes el error.

Si tienes el error, el problema está en los primeros 7 procesos (1,2,3,4,5,6,7).
Si NO lo tienes el error, el problema está en los últimos 7 procesos (8,9,10,11,12,13,14).

Ahora, como ya deberías de saber en cuál de los 7 está el error, tendrás que volver a crear 2 grupos con la mitad cada uno.
Imagínate que el error está en el grupo de 1,2,3,4,5,6,7

Deberías de activar la mitad y desactivar la otra mitad.

Activas procesos:
1,2,3,4

Desactivas procesos:
5,6,7

Y volver a comprobar si te da error o no. Así vas descartando procesos hasta dar con el culpable.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 29 Ene 2021, 18:04 Hola,

Pues si al activar esos aproximadamente 14 procesos vuelve el problema, está claro que en alguno de ellos está el problema.

Imagina que son 14 exactamente, activa la mitad (50%) y la otra mitad la desactivas (50%).

Activas procesos:
1,2,3,4,5,6,7

Desactivas procesos:
8,9,10,11,12,13,14

Reinicia y comprueba si tienes el error.

Si tienes el error, el problema está en los primeros 7 procesos (1,2,3,4,5,6,7).
Si NO lo tienes el error, el problema está en los últimos 7 procesos (8,9,10,11,12,13,14).

Ahora, como ya deberías de saber en cuál de los 7 está el error, tendrás que volver a crear 2 grupos con la mitad cada uno.
Imagínate que el error está en el grupo de 1,2,3,4,5,6,7

Deberías de activar la mitad y desactivar la otra mitad.

Activas procesos:
1,2,3,4

Desactivas procesos:
5,6,7

Y volver a comprobar si te da error o no. Así vas descartando procesos hasta dar con el culpable.

Saludos

Vale, te explico amigo Pako. son 12 procesos en total, he dejado los dearriba 6 activado y los restantes desactivados, me ha salido otra vez pantallazo blanco y negro. He desactivado tres de arriba y he los otros activados, he reinciado y ya NO sale el fondo blanco ni negro. Asi que es el de arriba y siguiente SAS core service o los dos intel el problema, nooo???

entonces que hago???? y en los juegos no se me bloqueara y no me saldra un pantallazo negro ni nada raro?

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 29 Ene 2021, 18:04 Hola,

Pues si al activar esos aproximadamente 14 procesos vuelve el problema, está claro que en alguno de ellos está el problema.

Imagina que son 14 exactamente, activa la mitad (50%) y la otra mitad la desactivas (50%).

Activas procesos:
1,2,3,4,5,6,7

Desactivas procesos:
8,9,10,11,12,13,14

Reinicia y comprueba si tienes el error.

Si tienes el error, el problema está en los primeros 7 procesos (1,2,3,4,5,6,7).
Si NO lo tienes el error, el problema está en los últimos 7 procesos (8,9,10,11,12,13,14).

Ahora, como ya deberías de saber en cuál de los 7 está el error, tendrás que volver a crear 2 grupos con la mitad cada uno.
Imagínate que el error está en el grupo de 1,2,3,4,5,6,7

Deberías de activar la mitad y desactivar la otra mitad.

Activas procesos:
1,2,3,4

Desactivas procesos:
5,6,7

Y volver a comprobar si te da error o no. Así vas descartando procesos hasta dar con el culpable.

Saludos
aqui imagen de como lo tengo ahora:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 29 Ene 2021, 18:04 Hola,

Pues si al activar esos aproximadamente 14 procesos vuelve el problema, está claro que en alguno de ellos está el problema.

Imagina que son 14 exactamente, activa la mitad (50%) y la otra mitad la desactivas (50%).

Activas procesos:
1,2,3,4,5,6,7

Desactivas procesos:
8,9,10,11,12,13,14

Reinicia y comprueba si tienes el error.

Si tienes el error, el problema está en los primeros 7 procesos (1,2,3,4,5,6,7).
Si NO lo tienes el error, el problema está en los últimos 7 procesos (8,9,10,11,12,13,14).

Ahora, como ya deberías de saber en cuál de los 7 está el error, tendrás que volver a crear 2 grupos con la mitad cada uno.
Imagínate que el error está en el grupo de 1,2,3,4,5,6,7

Deberías de activar la mitad y desactivar la otra mitad.

Activas procesos:
1,2,3,4

Desactivas procesos:
5,6,7

Y volver a comprobar si te da error o no. Así vas descartando procesos hasta dar con el culpable.

Saludos

Vale, te explico amigo Pako. son 12 procesos en total, he dejado los dearriba 6 activado y los restantes desactivados, me ha salido otra vez pantallazo blanco y negro. He desactivado tres de arriba y he los otros activados, he reinciado y ya NO sale el fondo blanco ni negro. Asi que es el de arriba y siguiente SAS core service o los dos intel el problema, nooo???

entonces que hago???? y en los juegos no se me bloqueara y no me saldra un pantallazo negro ni nada raro?

Aquu captura de pantalla de como lo tengo:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Te explicas mal y es difícil seguirte.

Seguro que son 12 servicios? 12 ya veo en la foto, pero se ve en la barra de desplazamiento que aún puede bajar más, así que supongo que alguno más habrá, por eso te decía en post anterior que unos 14 aproximadamente.

Según te entiendo hiciste esto:

1- Activado
2- Activado
3- Activado
4- Activado
5- Activado
6- Activado
7- Desactivado
8- Desactivado
9- Desactivado
10- Desactivado
11- Desactivado
12- Desactivado

Dices que te sigue dando error, con lo cual el problema está en el 1,2,3,4,5 y 6.

Ahora dices que has desactivado los 3 de arriba, así que hiciste esto:

1- Desactivado
2- Desactivado
3- Desactivado
4- Activado
5- Activado
6- Activado

Ahora dices que ya no te da error, con lo cual ya sabes que el problema está en 1, 2 o 3.

El 1 es del programa SUPERAntiSpyware
El 2 y 3 son de drivers y soporte de Intel

Que que haces? pues seguir haciendo lo mismo como ya te expliqué en post anteriores hasta que des con el culpable.

Ahora mismo lo tienes así y te está funcionando sin errores:

1- Desactivado
2- Desactivado
3- Desactivado

Pues prueba por ejemplo a habilitar el primero y comprueba si te da el error:

1- Activado
2- Desactivado
3- Desactivado

Si te da el error ya sabes que el problema es el 1, sino los culpables será el 2 y 3.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Vale, ahora si que he descubierto el culpable, he activado 1. Sas core service, he reinciado y nada. He activado el 2. y he reiciado y me ha salido la pantalla blanca y negra. He desactivado el 2. y he activado el otro intel 3. y nada no sale ninguna pantalla blanca ni negra.

El culpable es Driver Intel assistant support la 2nd casilla y me salen ahora menos sericios, mira:

[Enlace externo eliminado para invitados]

que hago para que no salga mas esos pantallazos blancos ni negros ni se quede bloqueado el ordenador al encender a veces ni en los juegos se bloquee y pantalla negro? (aunque eso es otro tema)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Ya está, ya has encontrado el culpable, es el que te aparece en segunda posición.
Si le activas te da el error, si le desactivas no te da error.

Ya solo te queda activar todos los servicios, excepto el de la segunda posición que es el que te genera el error.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 02 Feb 2021, 16:49 Hola,

Ya está, ya has encontrado el culpable, es el que te aparece en segunda posición.
Si le activas te da el error, si le desactivas no te da error.

Ya solo te queda activar todos los servicios, excepto el de la segunda posición que es el que te genera el error.

Saludos
Vale. Ok. Gracias Pako. Pero dime, que ganó activando los demas servicios? Es que a veces al reiniciar o salir una actualizacion (parche de seguridad de windows 10) se queda pillado com una pantalla negra (no tiene nada que ver con la pantalla gris y negro) y se queda allí un buen rato antes de iniciar sesión en windows 10, que hago, espero?

Y tambien por qué se bloquea o encalla el sonido y el juego (se oye distorcionado) al jugar un juego o al abrir algún emulador de juegos sale pantalla negra, es por haber configurado mal el emulador? He tocado algo indebido?

Contestame a todo por favor si eres tan amable Pako!

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Que ganas?
Pues cada servicio se corresponde a un programa, como ya te expliqué depende del servicio para que le programaran, puede ser desde un servicio únicamente que comprueba que haya nuevas versiones del programa, puede ser que cargue los archivos principales del programa para así arrancar antes cuando le necesites, etc.
Así que ganar como tal... tendrías que investigar que hace cada proceso en concreto y no me rece la pena.

Esta dentro de lo normal que Windows tarde en actualizar, no sé si lo que te tarda a ti, me refiero a que no es un proceso rápido y si no recuerdo mal... tu portátil solo tiene dos núcleos. Tendrás que esperar a que termine y si no termina pues revisar el visor de eventos a ver que errores tienes.

Lo del emulador, si te refieres al de Android que hablamos en su día, para mí con solo dos núcleos se queda algo corto, porque solo puedes tener un núcleo para Windows y un núcleo para el emulador, revisa sus opciones si te permite elegir entre OpenGL o DirectX, bajar resolución, etc. a ver si con alguna de ellas te va algo mejor.

Y es importante que tengas los drivers de la tarjeta de video actualizados a la última, pero tienes que tener cuidado con esto, porque el servicio 2 que desactivaste pone "Intel driver...." si ese fuera el de la tarjeta de video, el del servicio 1 es igual, lo mismo al estar los dos por eso tendrías conflicto, aunque quien sabe.

Yo en tu caso desinstalaría el SUPERantiSpyware que tienes instalado, si lo pasas una vez al mes o cada dos meses, entonces lo instalas lo usas y lo vuelves a desinstalar, así no se carga cada vez que arrancas el ordenador.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Pako, como bien sabes he desactivado los dos intel que causaban el problema de doble pantalla negra y blanca. Ahora he abierto adwcleaner (sale una pantalla negra de comandos y se abre el programa) y los emuladores. He reiniciado el ordenador y ha vuelto a salir la pantalla negra y blanca.

Que hago, me conformo con esas pantallas? Incluso me sale una pantalla negra 2 segundos al apagar el ordenador y cerrar sesión

Que crees que debe ser el fallo? Hoy se me actualizado una actualización acumulativa o no se que 20H2 o asi

Vuelvo a activar todos los servicios como estaba?