Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

No, no me salta ningun error se congela y esta em Cemu o Dolphin browser cuando abria algun juego es que no me acuerdo. Y tenia que apagar el portatil con el boton de apagar forzadamente. Y premia unas teclas en el teclado de mi portatil para restablecer la tarjeta VGA de video y no podia lo apagaba a lo bruto. Ahora el presente es cuando reinicio antes de entrar en el escritorio sale un fondo negro y el otro blanco y no es que tarde mucho en reiniciarse, pero sale espera y inicia sesion... y cuando apago sale un fondo negro y despues cierra sesion

Tengo los drivers actualizadoa y el del video tambien, es un Acer Aspire 5733Z del año 2013

He reiniciado en inicio en limpio de windows, msconfig, ocultar servicios, y deshabilitando todo y sigue mostrando la pantalla negra y blanca. Pero, bueno, enciende y reinicia rapido, normal. Tarda exactamente porque lo miro en el programa Glary utilities Informacion General 2 minutos y 43 segundos, esta bien?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Si haciendo un arranque en limpio como dices ya te arranca rápido, está claro el problema, tienes o muchas aplicaciones que se cargan junto al arranque de Windows o pocas pero que algunas consumen mucho.

Ni idea si en Glary utilities ese tiempo es mucho o poco, no uso ese programa.
Lo curioso es que sea un programa para limpiar el PC y aumentar su velocidad, pero que tienes todo lo contrario, lentitud.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 21 Ene 2021, 17:41 Hola,

Si haciendo un arranque en limpio como dices ya te arranca rápido, está claro el problema, tienes o muchas aplicaciones que se cargan junto al arranque de Windows o pocas pero que algunas consumen mucho.

Ni idea si en Glary utilities ese tiempo es mucho o poco, no uso ese programa.
Lo curioso es que sea un programa para limpiar el PC y aumentar su velocidad, pero que tienes todo lo contrario, lentitud.

Saludos
2 minutos y pico es un reinicio aceptable? Y sigue saliendo fodo negro y blanco, pero reincia rapido.

Lo dejo como esta en msconfig esas opciones que he tocado?

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

Windows10elmejor escribió: 21 Ene 2021, 17:57
pako escribió: 21 Ene 2021, 17:41 Hola,

Si haciendo un arranque en limpio como dices ya te arranca rápido, está claro el problema, tienes o muchas aplicaciones que se cargan junto al arranque de Windows o pocas pero que algunas consumen mucho.

Ni idea si en Glary utilities ese tiempo es mucho o poco, no uso ese programa.
Lo curioso es que sea un programa para limpiar el PC y aumentar su velocidad, pero que tienes todo lo contrario, lentitud.

Saludos
2 minutos y pico es un reinicio aceptable? Y sigue saliendo fodo negro y blanco, pero reincia rapido.

Lo dejo como esta en msconfig esas opciones que he tocado?
???

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Viendo lo que pones en otro post sobre que te parpadea el video, puede que junto a esto que comentas del fondo negro y blanco puede que sea cosa de hardware, de momento haz lo que dije en el otro post sobre el driver.

Las opciones vuelve a dejarlas como lo tenías. Era solo una prueba para comprobar si arrancaba rápido y así ha sido. Así que como te dije son las aplicaciones que cargas en cada reinicio junto a Windows quien te lo ralentiza, ya es cosa tuya el deshabilitarlas o desinstalarlas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 22 Ene 2021, 19:40 Hola,

Viendo lo que pones en otro post sobre que te parpadea el video, puede que junto a esto que comentas del fondo negro y blanco puede que sea cosa de hardware, de momento haz lo que dije en el otro post sobre el driver.

Las opciones vuelve a dejarlas como lo tenías. Era solo una prueba para comprobar si arrancaba rápido y así ha sido. Así que como te dije son las aplicaciones que cargas en cada reinicio junto a Windows quien te lo ralentiza, ya es cosa tuya el deshabilitarlas o desinstalarlas.

Saludos
Pero dime, si no lo cambio esas opciones como he hecho la prueba y ahora no sale ninguna pantallazo negro ni blanco. Lo dejo asi como esta? No se vaya a volver a presentar el problema.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

En ninguno momento has dicho que eso solucionara el problema, al revés pusiste que seguía saliendo fondo negro y blanco, y ahora dices todo lo contrario que no sale pantallazo negro ni blanco.

Te lo digo siempre, no estamos delante de tu equipo y no vemos que ocurre ni que haces exactamente, o te explicas con detalle o es difícil intentar ayudarte.

Y me extraña que el arranque de Windows limpio te lo solucionara, porque esas opciones son solo para dentro de Windows (una vez que carga) y lo de la pantalla negra y blanca es en el reinicio que ahí aun no empezó a cargar Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 25 Ene 2021, 16:11 Hola,

En ninguno momento has dicho que eso solucionara el problema, al revés pusiste que seguía saliendo fondo negro y blanco, y ahora dices todo lo contrario que no sale pantallazo negro ni blanco.

Te lo digo siempre, no estamos delante de tu equipo y no vemos que ocurre ni que haces exactamente, o te explicas con detalle o es difícil intentar ayudarte.

Y me extraña que el arranque de Windows limpio te lo solucionara, porque esas opciones son solo para dentro de Windows (una vez que carga) y lo de la pantalla negra y blanca es en el reinicio que ahí aun no empezó a cargar Windows.

Saludos
Pues Pako desde que oculte servicios o de windows limpio reinicie me salio pantalla blanca y negra. Y desde entoncea cada vez que reinicio no me sale pantalla negra y blanca, va directamente al fondo del escritorio. Un reinicio rapido y normal (teniendo en cuenta que es un HDD y no SSD)

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por pako »

Hola,

Vuelve a activar todos como lo tenías antes, reinicia y mira si se vuelve a producir el error.

Si se produce, tocara ver cuál de esos programas que se arrancan en el inicio es el culpable.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Windows10elmejor
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 187
Registrado: 31 May 2020, 11:30

Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)?

Mensaje por Windows10elmejor »

pako escribió: 25 Ene 2021, 16:53 Hola,

Vuelve a activar todos como lo tenías antes, reinicia y mira si se vuelve a producir el error.

Si se produce, tocara ver cuál de esos programas que se arrancan en el inicio es el culpable.

Saludos
Ok. Pako, pero es super importante volver a revertir los cambios de arranque de windows limpio? Ahora me va bien, no hace falta tocar nada o si?

Y haciendo esto tambien logre que se activara la luz nocturna de windows 10 que nadie sabia porque no se activaba automaticamente y pensaban que era cosa de la tarjeta grafica