instalar windows 10 desde cero Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por fred40 »

haber de acuerdo todo pero el mensage que me salia press any key to bood fron cd o dvd a desaparecido y si me dices como se entra a la bios lo are desde alli

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por pako »

Hola,

Pon marca y modelo de tu placa madre.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por fred40 »

dime como memeto en la bios

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por fred40 »

bien me metere en la bios pero no se como se entra dimelo tu

Jordi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2019, 13:16

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por Jordi »

[Enlace externo eliminado para invitados]

Ves, en la imagen, cuando enciendes el ordenador,te aparece el mensaje de qué tecla tienes que pulsar para acceder a la BIOS. En mi caso tengo que pulsar F2, o F12 para acceder a opciones de Inicio, donde le puedes indicar que quieres iniciar desde DVD o desde disco, duro, usb, etc...

Tú ordenador tendrá otras teclas, probablemente...

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por fred40 »

hola de nuevo eso es lo que he hecho siempre darle a la tecla F12 pero no se por que motivo no puedo entrar

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por pako »

Hola,

fred40 para poder responderte tienes que responder nuestras preguntas, de nada vale que sigas preguntando si no respondes.

Te pedí marca y modelo de tu placa madre, porque no en todos los ordenadores se accede a la bios de la placa madre de la misma manera, y tu pregunta era que te dijeran como se entra en la bios, si no das esa información no se te puede decir cómo.

Por lo general suele la tecla "F2" o la tecla "Supr" y para no entrar a la bios y seleccionar desde que dispositivo arrancar suele ser "F11" o "F12" como ya te comento Jordi.

Pero esto no vale de mucho si no se sabe cómo es realmente en tu máquina.

Si es con esas teclas y no te hace nada cuando las presionas, como ya te comenté en mi segundo post tiene toda la pinta que lo que te falla es el teclado, con esto no me refiero a que el teclado este mal, es un fallo muy común en ordenadores un poco antiguos que usan teclado USB y no PS2.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por fred40 »

perdona pako no me acorede de mirar entre en informacion del sistema y creo que es esto fabricante placa base gygabyte tecnology co;lhd y producto placa base h61m ds2.40 si no es corrigeme

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por pako »

Hola,

Confírmalo, pero si no me equivoque al mirarlo esta es tu placa madre:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Si lo es, este es su manual:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Donde pone que para entrar a la Bios tienes que usar la tecla "Delete".
"To access the BIOS Setup program, press the <Delete> key during the POST when the power is turned on."
Lo tienes en la página 15 del manual que acabo de ponerte.

Entiendo que página se refiere a la tecla "DEL" delete en inglés, que es la de "Supr" de suprimir en teclados en español.

Dale al botón de encendido de tu ordenador, según le des dale seguido a la tecla "Supr" y dale reiteradas veces hasta que entre si no sabes en qué momento exacto hay que darle.

Si así no entras a la bios, es porque no está reconociendo tu teclado en el arranque.

Que consigues entrar a la bios, entonces tienes que ir en el menú que te aparece a "Bios features" y allí veras "Boot Option Priorities", desde donde pondrás el orden de arranque.
Lo tienes en la página 21 del manual.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Mensajes: 92
Registrado: 09 Ene 2019, 20:59

Re: instalar windows 10 desde cero

Mensaje por fred40 »

hola pako si es mi placa y he encendido el ordenador y he estado dando continuamante ala tecla supr pero nada sigue asta windows ent6nces que puedo hacer para poner bien el teclado