Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
txindoki
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 27 Jul 2018, 20:44

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por txindoki »

Saludos, fiel a nuestra filosofía de "para que lo vamos a hacer corto si lo podemos hacer largo" te cuento como me fue con las memorias. :lol: :lol:
Al principio me dio mal rollo que vinieran sin un sello que cierre el paquete.
Tuve que instalarlas en el socket 2 y 4, ya que el 1 está tapado por el ventilador del procesador. Es uno de esos grandes que vienen con dos ventiladores y por eso ocupa mucho espacio. Si fuera necesario puedo prescindir de un ventilador para usar el 1.
Imagen

Un detalle importante es que el equipo se actualizó a Windows 10, versión 20H2 que entiendo es para corregir errores de la 2004.
El modelo de las memorias es [/b][Enlace externo eliminado para invitados]
Pongo los resultados de cpu-z:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí otra captura en donde estoy probando con una peli BR en vlc, calibre, firefox con 30 pestañas, un video hd en youtube en edge, word.
La pongo de este modo porque no se ven bien los n°s [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Lo marcado en amarillo puso en un momento un símbolo de triangulo con exclamación pero luego desapareció, pero se mantiene en gris, el cpu load varia de verde a gris. El analisis de Whysoslow dice esto: La capacidad de respuesta del kernel de su sistema se muestra en el panel de estado. Los valores representan el intervalo de tiempo más alto en el que el kernel del sistema operativo respondió a una señal de hardware. La capacidad de respuesta de su kernel se utiliza como medida de las capacidades de procesamiento en tiempo real de su sistema. Si desea utilizar su sistema para una tarea que requiere procesamiento en tiempo real, como audio en vivo, su sistema debe considerarse adecuado solo si la mayor capacidad de respuesta del kernel es baja y no aparecen picos de latencia. Si no necesita usar su sistema para tareas de procesamiento en tiempo real, no debería tener que preocuparse por un pico ocasional en la capacidad de respuesta del kernel o incluso si los valores son bajos. Tenga en cuenta que la capacidad de respuesta de su kernel no refleja el rendimiento general de su sistema.
Si WhySoSlow le dice que la capacidad de respuesta de su kernel es deficiente, es posible que desee utilizar nuestro producto LatencyMon para investigar más el problema.


Las temperaturas son excelentes, ya que a los dos ventiladores existentes (tapa lateral y cpu) le agregué otros 2 (cpu y superior) y hay un muy buen flujo de aire (seguí los consejos de instalación que me diste hace un tiempo) y no superan los 40°
Imagen

No he tocado nada en la bios porque ya activamos el XMP.
Sin embargo ¿los valores de la 2a y 3a captura de CPU-Z están más cercanos a JEDEC#6 que al XMP?
¿Están corriendo con todo su potencial las ram? ¿Hay que hacer algo más?
Entiendo que la que tenía (cmz8gx3m1a1600c10) no tiene sentido colocarla porque bajaría el rendimiento de las nuevas.

Gracias nuevamente, ya se ve el final del post.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por pako »

Hola,

Ahora te lo acorto que te acabo de contestar al tema de los discos duros y ya me explayé bastante. :jaja:

La ram en el socket 2 y 4 está bien, porque te está reconociendo el modo dual.
Podrías prescindir de él o también venden el mismo tamaño del ventilador con la mitad de grosor, así lo mismo te valdría, pero vamos que no te hace falta te entro justo.
Ahora el poco calor que te genera la ram enseguida lo absorbe ese ventilador y así más refrigeradas las tendrás y genial para el verano, porque entiendo que el venti que está al lado en la misma caja lo que hace es meter aire "frio" de fuera, porque si no ambos se pelearan por absorber el aire.

Las memorias las tienes mal configuradas en la bios y están trabajando a 1.600Mhz en vez de a 2.400Mhz, a mí en mi Asus me costó ponerlas a 2.400Mhz no porque sea difícil, sino porque no está dentro de la sección de donde están las cosas de la ram, creo recordar que lo tuve que poner desde otro menú, una vez lo sabes es cambiar una opción para que pille el XMP y listo, automáticamente se ponen en 2.400Mhz.

Acuérdate esta imagen mía que te puse:

Imagen

En channel me pone que trabaja en dual que es lo correcto.
La frecuencia (segunda flecha) me pone que está trabajando a 1.204Mhz al ser doble trasferencia (DDR) se multiplica por dos y me da los 2.408Mhz

Ahora mira lo mismo en la tuya:

Imagen

Te pone que está trabajando en Dual que es lo correcto.
Pero la frecuencia te pone 799.9Mhz que son 800Mhz, si lo multiplicas por dos te está trabajando a 1.600Mhz y no a los 2.400Mhz

Ahora mira tú ultima imagen:

Imagen

Abajo a la izquierda te pone:
DRAM Frecuency 1596.2Mhz

Eso serian 1.600Mhz y no los 2.400Mhz que debería de marcarte.

Yo creo que no lo tienes bien puesto en la bios como XMP, si estuviera reconociéndotelo mal el XMP te daría algún tipo de error en la bios, o te avisaría que no lo soporta y que te lo cambia al JEDEC o te diría a ti que no puede usarlo y que lo cambies tu a mano al JEDEC.
Por eso no creo que sea problema de compatibilidad, parece más bien que no está bien puesto en la bios el XMP.

Así que te tocara revisar el manual y mirar como lo tienes en la bios.

Sobre el WhySoSlow nada que aportar, nunca lo use y no se realmente como trabaja, pero viendo la foto que pones de Windows se ve como reconoce los 16GB y que además de tener 5.7Gb en espera aun tienes 3.3GB libres, así que ahora debería de irte Windows mucho más suelto que antes.

Las temperaturas entiendo que allí es verano, así que tener la placa madre a 31º y el micro a 33º y que con carga no supere los 40º según comentas, está muy bien.

La anterior memoria de 8GB de momento olvídate de ella, ahora céntrate como lo tienes a ir a la bios y revisar la configuración de la ram, el apartado XMP, porque lo mismo el otro día solo activaste el XMP para que pueda leerlo y usar esa configuración, pero lo mismo ahora tienes que activarlo también en otro lado.

Dale un buen repaso y si no ves nada dilo y miro el manual a ver si yo veo algo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

txindoki
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 27 Jul 2018, 20:44

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por txindoki »

Saludos, cambié la frecuencia de las ram a 2400mhz y casi me cag* por la pata pa´bajo. :pottytrain:
Después de guardar los cambios en la bios y reiniciar el pc entró en un bucle de reinicios sin poder entrar a la bios ni nada. Tuve que desenchufar a lo bestia el pc y volver a encenderlo.
Pero vamos por orden:

1.- Al entrar revisé en detalle los apartados de la bios y en las frecuencias puse 2400mhz ya que estaba en 1600mhz (tiene como opción hasta 3400mhz). Abajo sale una nota al pie que dice que hay que poner AUTO en el BLCK (base clock), no sé cual es ese parámetro pero en donde sale BLCK ya estaba en "auto" o en "automático". Aquí pongo la fotos, perdón por la calidad pero la bios no tiene la función de capturas de pantalla:

Imagen

2.- Luego que desenchufé el equipo para que saliera del bucle y lo encendí me saltó el siguiente mensaje (en la bios está activada una protección contra subidas de voltaje):

Imagen

...y yo que tenía la esperanza de cerrar el hilo :llorar: :llorar: :llorar:

3.- Entré de nuevo a la bios.
Como los detalles de la bios son mucho hice este [Enlace externo eliminado para invitados] para mostrártelo. Pensé que el problema era que no había puesto el voltaje a 1.65v

En esta foto aparece el xmp activado con la frecuencia y el voltaje correcto por lo que parece que el voltaje no es el problema:

Imagen

Acá aparece un sólo perfil del xmp,lo raro es que a la derecha el voltaje y la frecuencia de la ram no corresponde con la foto anterior:

Imagen
Imagen

Finalmente, como no sé lo que estoy haciendo y no quiero quedarme atrapado en un bucle de reinicios, volví a los 1600mhz y el reinicio fue normal. Sólo cambié la frecuencia a 1600mhz, el resto de parámetros no los toqué por lo que supongo que se cambian solos porque están alineados a los niveles de frecuencia.
Mientras escribía esto pensé que quizás se ajustó solo y si reiniciara a 2400mhz ahora lo reconocería, pero acojona el bucle infinito y que haya una sobrecarga que joda algo...como seguro tendré que entrar de nuevo en la bios sería bueno saber como parar ese bucle y entrar al sistema de nuevo, porque lo de desenchufarlo no fue elegante.

Imagen

En el [Enlace externo eliminado para invitados] no aparece mucho sobre el XMP, salvo el 2° párrafo que no entiendo mucho (no deja copiar el texto)
Imagen

txindoki
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 27 Jul 2018, 20:44

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por txindoki »

Saludos, cambié la frecuencia de las ram a 2400mhz y casi me cag* por la pata pa´bajo. :pottytrain:
Después de guardar los cambios en la bios y reiniciar el pc entró en un bucle de reinicios sin poder entrar a la bios ni nada. Tuve que desenchufar a lo bestia el pc y volver a encenderlo.
Pero vamos por orden:

1.- Al entrar revisé en detalle los apartados de la bios y en las frecuencias puse 2400mhz ya que estaba en 1600mhz (tiene como opción hasta 3400mhz). Abajo sale una nota al pie que dice que hay que poner AUTO en el BLCK (base clock), no sé cual es ese parámetro pero en donde sale BLCK ya estaba en "auto" o en "automático". Aquí pongo la fotos, perdón por la calidad pero la bios no tiene la función de capturas de pantalla:

Imagen

2.- Luego que desenchufé el equipo para que saliera del bucle y lo encendí me saltó el siguiente mensaje (en la bios está activada una protección contra subidas de voltaje):

Imagen


3.- Entré de nuevo a la bios.
Como los detalles de la bios son mucho hice este [Enlace externo eliminado para invitados] para mostrártelo. Pensé que el problema era que no había puesto el voltaje a 1.65v

En esta foto aparece el xmp activado con la frecuencia y el voltaje correcto por lo que parece que el voltaje no es el problema:

Imagen

Acá aparece un sólo perfil del xmp,lo raro es que a la derecha el voltaje y la frecuencia de la ram no corresponde con la foto anterior:

Imagen
Imagen

Finalmente, como no sé lo que estoy haciendo y no quiero quedarme atrapado en un bucle de reinicios, volví a los 1600mhz y el reinicio fue normal. Sólo cambié la frecuencia a 1600mhz, el resto de parámetros no los toqué por lo que supongo que se cambian solos porque están alineados a los niveles de frecuencia.
Mientras escribía esto pensé que quizás se ajustó solo y si reiniciara a 2400mhz ahora lo reconocería, pero acojona el bucle infinito y que haya una sobrecarga que joda algo a pesar de la protección que tiene...como seguro tendré que entrar de nuevo en la bios sería bueno saber como parar ese bucle y entrar al sistema de nuevo, porque lo de desenchufarlo no fue elegante.

Imagen

En el [Enlace externo eliminado para invitados] no aparece mucho sobre el XMP, salvo el 2° párrafo que no entiendo mucho (no deja copiar el texto)
Imagen

...y yo que tenía la esperanza de cerrar el hilo :llorar: :llorar: :llorar:

txindoki
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 27 Jul 2018, 20:44

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por txindoki »

Actualización.
Hola, estoy respaldando todo, ya que me se me ocurrió verificar la versión de la bios y resulta que de 7 actualizaciones estoy en la 4. EZ update nunca avisó de las últimas actualizaciones.
Estuve viendo este [Enlace externo eliminado para invitados] que es muy simple y claro. Si bien no es mi modelo de placa tiene el mismo diseño y parece ser valido para los modelos de la misma época.
Para asegurarme vi también este otro que indica que las placas asus tienen una [Enlace externo eliminado para invitados] en caso de error. Acá mencionan la v3 de esa herramienta pero en las especificaciones de la mía sale que tengo la v2, pero con eso me vale.
Mi preocupación es que las ram nuevas provoquen un conflicto en medio de la actualización de la bios ya que son 2400mhz y están a 1600mhz.
Creo que deshabilitaré el xmp antes de la actualización por si acaso. Incluso había pensado volver a la antigua ram de 8gb a 800mhz para la actualización y luego volver a las nuevas.
Creo que el fallo descrito en el post anterior quizás fue porque la bios no estaba actualizada y ahora se solucione.
Sin embargo, lo único que sé es que debo activar el xmp y ponerlo a 2400mhz pero le temo al bucle de reinicio descrito antes...¿aparte de estos 2 cambios hay que cambiar otro parámetro?
Gracias nuevamente y buen inicio de semana.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por pako »

Hola,

Lo del bucle está dentro de lo normal, parece ser que le estas poniendo a más de lo que tiene que trabajar y como no puede se reinicia, o se reinicia porque está haciendo overclock a tu equipo, una de las dos.

Como te deja entrar a la bios te da igual lo del bucle, porque vuelves a ponerlas a 1.600 y todo vuelve a la normalidad.
En el caso que no te dejara entrar a la bios, tendrías que dar al botón de reset de la placa madre, te carga los valores de por defecto de cuando la compraste, así se desactiva cualquier tipo de overclock y te dejaría de entrar a la bios de nuevo a configurarla.

Y lo del F1 cuando hay algún error, se desconfigurar algo, etc. te sale lo del F1, es como un aviso para que entres a la bios a ver qué pasa, si es que se desconfiguro pues para que vuelves a configurarlo, etc.
Pero vamos que lo tuyo está claro, pone que se detectaron problema de corriente y que el overclock fallo, o lo que es lo mismo que quitaste la corriente y por eso te avisa de problema de corriente y el otro porque estabas haciendo overclock.

A groso modo todo lo anterior es lo que te paso. Y no estoy seguro, pero para mí el fallo lo tuviste en que creo que activaste el overclock, tienes una opción que es "Afinador OC", el BCLK es la frecuencia base de tu placa madre, si subes esa frecuencia haces que trabaje más rápido el procesador, la ram, etc.
Elegiste el modo "BCLK + Ratio Tuning", BCLK ya sabes que es y lo del Ratio Tuning veo que más arriba tienes la opción de "CPU Ratio Tuner" en automático, así que no se si en automático es la placa la que se encarga del overclock.

A mi entender, deberías de cambiar esa opción y poner la de "Keep Current Settings", que significa mantener la configuración, que entiendo que es para que no haga overclock y mantenga los valores.
Justo en la foto que pones del Afinador OC, abajo te lo pone en español, que es para overclock ambas opciones, y que la "[Conservar configuración actual]" que sería el "Keep Current Settings" conserva la configuración sin cambiar nada.

Tal y como lo tienes yo lo que haría es...

Primero actualizar la bios

Desactivando el XMP para que trabaje al mínimo la ram (1.600Mhz) no deberías de tener problemas, pero si aún no te fías de tus memorias nuevas puedes quitarlas y poner el módulo viejo, arrancar Windows para ver que arranca y luego ya actualizas la bios.

Es simple como muestra el video que pusiste, aquí el principal problema es que tengas un corte de suministro eléctrico de tu compañía, si nunca tienes cortes no debería de cortarse justo en el momento que lo haces.
Y lo haría por la noche, así nadie enchufara una plancha de pelo o ropa, encenderéis el aire acondicionado, el horno, etc. que es lo que más suele tragar y tampoco tendrás picos de consumo.

Una vez comprobado que tienes la última versión, en el video explica perfectamente como ver si tienes ya la versión actualizada, entonces arranca Windows para ver que funciona.

Segundo rams nuevas

Si en el primer paso las quitaste y pusiste modulo viejo, vuelve a dar el cambiazo, pones las nuevas y las dejas sin XMP para que trabajen en automático y funcionen a 1.600Mhz, guarda los cambios en la bios y debería de arrancar normal.

Ahora que ya sabes que están funcionando, activa el XMP para que trabajen a 2.400Mhz

Tienes dos métodos, el primero al entrar en tu bios en la página principal a la izquierda ves lo del XMP, si te reconoce el perfil y los valores son los correctos pues pones ese y guardas los cambios, este es el método más rápido.
El segundo método es ir al modo avanzado de la bios, en el "Regulador de aumento de la velocidad del reloj AI" poner "XMP" como hiciste y justo debajo la siguiente opción sería elegir el perfil XMP de tu ram, en tu caso solo sale un perfil, que es justo el que te reconocía el CPU-Z.

Aquí puedes ver perfectamente con imágenes los dos métodos:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Y después de activar el XMP, como te explique más arriba yo cambiaria el "Afinador OC" a "Keep Current Settings", que se supone que así no hace overclock a todos los componentes de tu equipo, solo lo hace a la ram de manera segura gracias al XMP.

Al activar el XMP, automáticamente te cambiara la tensión de la ram, tú no tienes que tocar nada, lo hace la placa madre sola al reconocer el perfil XMP, pero esto no se aplicara hasta que des en la bios a guardar los cambios.

En teoría con eso es suficiente y no deberías de tener ningún bucle.
Si lo tienes, vuelve a la bios, desactiva el XMP y guarda los cambios y te dejara entrar.
Y mejor no le quites la corriente, da al botón de reset de tu caja, eso reiniciara tu placa y te mostrara la pantalla para que des al F1 para entrar a la bios.
En el caso que no tengas conectado el botón de reset a tu torre, puedes dejar apretado el botón de encendido de tu torre unos 3 segundos, esto apagara tu equipo, después le vuelves a dar para que arranque.

Se que acojona un poco esto, pero realmente no es para tanto, mientras no actives adrede alguna opción de overclock, que subas la tensión a mano o cosas así no pasa nada, por eso te dije desde el primer día que no lo cambies y lo dejes en automático.

Y comentabas algo sobre ponerlo a 2.400Mhz tiene la placa una opción para tu ponerlo a 2.400Mhz o la que quieras, eso no lo toques, eso es para si lo hicieras de manera manual, tu solo en modo avanzado activar el XMP y después la opción siguiente de poner el perfil de tu ram, con eso ya detecta tu placa que trababa a 2.400Mhz la tensión que necesita, los timings, todo! así que no tienes que poner 2.400Mhz en ningún lado, revísate bien el link que te puse que lo explica muy sencillito.

Y sinceramente, creo que no necesitas nada más.

Si funciona, que supongo que sí, el fallo estaría o en la bios que no estaba actualizada o en la opción que te comenté del "Keep Current Settings".

La manera de saberlo es que pruebes ahora a activar el XMP y cambiar dicha opción, pero no te merece la pena, porque aunque funcione después tendrás que actualizar la bios, así que no te merece la pena perder tiempo con algún bucle, actualiza y así vas más sobreseguro con la compatibilidad de tu placa madre.

PD: No sé si te fijaste, en el video que pusiste de actualizar la bios, tiene configurada la bios con "Keep Current Settings", se ve en el último minuto del video.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

txindoki
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 27 Jul 2018, 20:44

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por txindoki »

Saludos, al parecer ahora sí resultó.
La bios se actualizó sin problemas. Por si a alguien le sirviera el ASUS EZ Flash 2 está en el menú favoritos.
Lo hice con el cambiazo por lo que luego de actualizada la bios le puse las ram nuevas.
Ya en la bios usé el método 1 y activé el XMP (perfil 1). Verifiqué que es la placa la que coloca la frecuencia de 2400mhz en el apartado de "Frecuencia de la memoria", ya que, antes del cambiazo, al deshabilitar el XMP se puso en automático. Se mantiene en el Afinador de OC "Keep Current Settings".
Ahora las capturas para verificar:

1.- XMP deshabilitado antes del cambiazo:
Imagen

2.- Activando el XMP con las memorias nuevas, puede verse la nueva versión de la Bios:
Imagen

3.- Aquí la placa cambió la frecuencia de Automático a 2400mhz en el apartado de "Frecuencia de la memoria". Esto lo hace antes de que yo guarde los cambios
Imagen

4.- Estos son los cambios:
Imagen

5.- Aquí luego del reinicio, no hubo bucle. Al parecer el problema antes fue la bios desactualizada o el "Keep Current Settings".
Imagen

6.- Así se ve en CPU-Z
Imagen
Imagen
Imagen

7.- En Al Suite 3:
Imagen

¿Cómo lo ves? ¿Crees que está todo bien?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por pako »

Hola,

Ahora si está bien! el pequeño padawan se convirtió en Jedí! :jaja:

En la foto del punto 5 en la sección de información ya se ve que pone DD3 2400Mhz cuando antes ponía DDR 1600Mhz.

En la foto del punto 6 del CPU-Z ahora te pone 1199.8Mhz que son 1.200Mhz que al multiplicarlo por 2 ya te dan los 2.400Mhz, cuando antes te daba solo 799.9Mhz que son 800Mhz que al multiplicarlo por 2 te daba solo 1.600Mhz.

En la foto del punto 7 se ve que la DRAM Frecuency está a 2.394,8Mhz que son los 2.400Mhz, cuando antes solo te ponía 1.596,2Mhz que son los 1.600Mhz

En cualquier lado que lo mires ahora si está trabajando a 2.400Mhz y la diferencia de transferencia es:

1.600Mhz x8 = 12.800MB/s = 12.8GB/s
2.400Mhz x8 = 19.200MB/s = 19.2GB/s

Has ganado un plus de 6,4GB/s con simplemente cambiar la opción de "Keep Current Settings" o al actualizar la bios, aunque yo me decanto más por la primera opción.

Jedí, te dejo el honor que marques tú el tema como solucionado. :wink:

Un comentario rápido, prácticamente todo apuntaba que sería compatible aunque nadie te lo aseguraba, las distintas cosas que veía apuntaban a que sí, pero no se puede asegurar al 100% hasta que se prueba y no te podía decir que si lo seria y que luego solo te vaya a 1.600Mhz o que directamente no te vaya por compatibilidad, pero como esperábamos funciona, así que me alegro.

Y esto también deja claro lo otro que te ponía sobre las QVL, están obsoletas (muy obsoletas), esto te lo comento porque como estas mirando los SSD y M.2 te va a pasar exactamente lo mismo.

Cuando metas el SSD/M.2 configurado en bios como AHCI, junto a las 2.400Mhz y el resto de hardware que tienes, ahí si notaras una gran mejora de rendimiento.
txindoki escribió: Saludos, cambié la frecuencia de las ram a 2400mhz y casi me cag* por la pata pa´bajo. :pottytrain:
A que ahora ya ves que no era para tanto? :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

txindoki
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 27 Jul 2018, 20:44

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por txindoki »

Gracias por lo de Jedi, aunque me falta aun y también muchas gracias por la extraordinaria paciencia. :torpe: :torpe: :torpe: :thumbsup:
Que bueno poder colocar ya el fin del hilo...un abrazo.


Imagen

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Los menus secundarios de win 10 aparecen traslucidos y no se pueden ver opciones

Mensaje por pako »

Hola,

Que bien sienta leer "The End" cuando el final es feliz :wink:

Gracias, con tiempo suelo tener paciencia y tú no te quites merito, ahora cuando un amigo se compre ram podrás guiarle por encima como hice yo contigo. :wink:

Otro abrazo, nos vemos ahora por el post del SSD/M.2 :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!