Se detecto un cambio de red

Foro referente al sistema operativo Windows 10
MORKAS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2019, 20:29

Se detecto un cambio de red

Mensaje por MORKAS »

Saludos, he buscaod en el buscador pero parece que no ha encontrado algun post acerca de este problema.
Os cuento, en el pc de mi hermano, tras terminar de instalrlo todo correctamente..no se porque, pero ahora, cada vez que entro a internet, spbre tpodp en Edge y chrome (internet explorer parece que no falla,pues no es crhomium), pues salta el aviso de "se ha detectado un cambio de red", y despues de un rato empieza como a querer cargar la pagina, la pagina principal la carga normal...
ya he configurado cosas explicadas por la red...y no se si sera algun tipo de virus ,
El chrome lo he desinstalado y vuelto a instalr, pero el edge no e deja desinstalarlo, o no se como se hace,,
alguien ha tenido este problema y lo ha solucioado?, gracias

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Se detecto un cambio de red

Mensaje por pako »

Hola,

Lo más probable es que haya sido una infección malware, en tal caso yo revisaría todo el equipo con los programas que uses para estos menesteres para que te haga una limpieza.

Me queda la duda de cuando has desinstalado e instalado Chrome si en él ya te va bien, entiendo que sí, porque no dices que no funcionara esta solución y pasas a hablar de Edge.

Si eso es así, significa que no es un fallo común a todos los navegadores, porque si en Chrome va bien tras reinstalar y solo falla Edge será culpa de él.

Así que te tocara hacer lo mismo con Edge. Pero no es tan fácil como si fuera Chrome o cualquier aplicación.
Busca en google "reinstalar Edge Windows 10" y te saldrán varios tutoriales paso a paso de cómo hacerlo, o si eres más de YouTube búscalo allí.

El método más sencillo es el de borrar una carpeta de Windows en AppData y después ejecutar un comando "Get-AppXPackage".

Haz un backup de tus datos y prueba, sino encuentras un tutorial que me extraña con todos los que hay dilo y te busco alguno.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!