Aplicaciones que instala programas de windows?

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
Satiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2020, 17:06

Aplicaciones que instala programas de windows?

Mensaje por Satiro »

Hola a todos.

Escribo por primera vez, y lo hago porque me toca formatear el PC, algo que me da una pereza enorme.
La cosa es que he visto q hay programas que te instalan todo de manera automatica, en su ultima version y me ahorro lo de ir uno a uno.
Pero me fio poco o nada. me da que me va a colar un adware por cada programa que me instala.
La cosa que he visto uno en ***************** con buenos comentarios, que se llama ninite y te instala un monton de apps basicas con un par de clicks

Que opinais? Vale la pena o me dejará el pc peor de lo que lo tengo ahora? :help:

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Aplicaciones que instala programas de windows?

Mensaje por pako »

Hola,

Solo tienes que formatear un pc, en instalar Windows te llevara el tiempo que lleve en función de la potencia de tu equipo, así que el programa que dices no te ayuda en nada en ese proceso.

Dices que te fías poco o nada, miedo a que te cuele un adware por cada programa, etc.

Tú mismo te respondes, no te merece la pena usarlo, que vas a instalar 10-20 programas? la mayoría de los programas que ofrece son básicos que no ocupan mucho y no lleva mucho tiempo instalarlos.

Así que no te compliques, instalas uno y mientras te vas bajando otro de su página oficial, está claro que te llevara un rato en función de los programas que necesites, pero tampoco es tanto y así se te va el miedo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Satiro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2020, 17:06

Re: Aplicaciones que instala programas de windows?

Mensaje por Satiro »

Hola!

Solo comentr que al final si lo utilicé y oye, ni tan mal.
Quitando alguna app que me daba error y la acabe instalando de su web oficial (vlc).

Ya te contaré en un par de meses si me han hackeado XD

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Aplicaciones que instala programas de windows?

Mensaje por pako »

Hola,

Esperemos que te vaya bien :wink:

Y por cierto, cuando te hackean, nunca te enteras o eres el último en enterarte. :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!