historial actualizaciones windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows 10
eduarus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2019, 17:03

historial actualizaciones windows 10

Mensaje por eduarus »

Hoy he instalado la nueva actualización en windows 10, 2004 la cual ha sido perfecta y sin ningún problema, pero a diferencia con un pórtatil que también la instalé, en este último a la hora del reinicio me salió un asistente de las nuevas mejoras instaladas, cosa que en el pc de sobremesa no y lo muestra y en "cofiguración" "windows update" en "ver historial actualizaciones" me sale "novedades en esta actualización" y en "desinstalar las actualizaciones me sale todas las que tengo en cambio en el pc no. ?¿?¿
Entonces como se realmente que se instaló el 2004

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1850
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: historial actualizaciones windows 10

Mensaje por pako »

Hola,

Desde hace días se puede meter la 2004, pero no es recomendable hacerlo para no ser conejillo de indias, darle un tiempo y después meterla.

Esta actualización solo sale a los que tienen actualizado Windows a la última.
Eso por un lado, por otro les sale la actualización primero a los equipos más modernos, que son los más compatibles. Y después cuando vean que no salen fallos graves le llega al resto.

En mi caso, aun teniéndolo a la última actualizado, me sale un cartel que la actualización está en camino, pero que mi dispositivo no está preparado para ella. Así que me tocara seguir esperando.

En tu caso no sé, con esta actualización han quitado algunas cosas de Windows, si en el portátil te lo hizo bien y ves que te quito algún programa, vete al PC y comprueba si te lo quito también, así sabrás si realmente te lo instalo aunque no te haya salido el asistente con las nuevas mejoras.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!