Controladores de win 10 a 7 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
xus3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2020, 02:19

Controladores de win 10 a 7

Mensaje por xus3000 »

Hola muy buenas... lo primero de todo presentarme soy Jesús. Y lo segundo mi consulta es que tengo win 10 pero me gusta más win 7 y al formatearlo claro no tengo controladores ni de wifi ni ethernet ni pantalla etc .. he intentado bajarlos con id de hardware .... los bajo por ejemplo el de ethernet y me dice que no es compatible con win32 y tengo el win 7 con 32 bits y me Salta error siempre y en la descripción pone que si son compatibles con win 7 .. que debo hacer ? Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Controladores de win 10 a 7

Mensaje por pako »

Hola,

Windows 10 es mucho mejor sistema operativo, además Windows 7 es obsoleto, pero como tu veas.

Cual es la marca y modelo de tu portátil? supongo que es portátil porque dices que lleva wifi.

Seguro que te dice que no es compatible con win32 referente a los 32 bits? o te dice que no es una aplicación Win32 valida?

Si es lo segundo, sino recuerdo mal en Windows 7, tienes que ir a la página de Microsoft e instalar primero el Windows installer y después el NET FRAMEWORK en sus últimas versiones, reinicias y vuelves a probar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

xus3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2020, 02:19

Re: Controladores de win 10 a 7

Mensaje por xus3000 »

Ostras justo es lo segundo !!! Lo único que tendré que descargar en otro ordenador el windows installer y netframe por que cuando está formateado no tengo ni ethernet ni wifi verdad ??


Por cierto en otro ordenadores lo hago igual y no me pide el installer ni el otro

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Controladores de win 10 a 7

Mensaje por pako »

Hola,

Hace tantos años que no uso Windows 7 que no sabría decirte.

Lo mismo en el otro ordenador tienes internet y Windows Update ya te instala los programas que necesitas.

Haz lo que dices, te lo descargas en otro ordenador y luego te lo llevas al otro equipo que no tiene internet y lo instalas.
Creo que con solo esos dos que te dije es suficiente. De todas maneras como dices que en el otro ordenador si te va, puedes revisar que cosas tienes instalas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!