Error al intentar abrir una aplicación

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Rafaeleinfante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2020, 01:36

Error al intentar abrir una aplicación

Mensaje por Rafaeleinfante »

Al intentar ejecutar un programa empieza a cargarse y luego me arroja el siguiente error:

Error:C:\Autoplay\Scripts\Loader-ontimer-var.lua.91: attempt to index global ‘at’ (a nil valué)


Stack Traceback:

1:{C:\Autoplay\Scripts\Loader-ontimer-var.lua} Line 91 in main chunk
2:{loaderv7 -> On timer } Line 1 in main chunk

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Error al intentar abrir una aplicación

Mensaje por pako »

Hola,

Según entiendo por lo que vi en internet eso es un error de la programación del propio programa que intentas ejecutar.

Eres el programador quien creo ese programa o es de otra persona?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Rafaeleinfante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2020, 01:36

Re: Error al intentar abrir una aplicación

Mensaje por Rafaeleinfante »

Es de otra persona y durante un tiempo estuvo funcionando perfectamente. Ahora me arroja ese error

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Error al intentar abrir una aplicación

Mensaje por pako »

Hola,

Tendrás que ponerte en contacto con esa persona, porque no es error de Windows, sino de la aplicación.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor, imagínate que ese programa tiene que acceder a los .NET de Windows si cuando fue programado existía el .NET 3.0 pues funcionaba bien, pero después al actualizar Windows el .NET de la 3.0 a la 3.5 a la 4 a la 4.5 pues puede de dejar de funcionar la aplicación, el programador deberia de actualizarla.

Probablemente en otro equipo más antiguo funcione.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!