Windows 7 con Office 2007 Interprise no me deja más abrir archivos de Officebrir

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Coronda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2018, 17:37

Windows 7 con Office 2007 Interprise no me deja más abrir archivos de Officebrir

Mensaje por Coronda »

Son rachas que me aparecen. Ahora no me deja abrir en el Seven los archivos del Office 2007 Interprise.
Probé desinstalarlo y volver a instalarlo pero sigue igual.
Entrando a modo de fallos, solamente me deja abrir para completar unos trabajos en Word y Excel que a modo de backup tengo del otro ordenador.
El Office que les menciono también lo he instalado anteriormente en otra máquina con XP y me va perfecto.
Saludos

Coronda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 30
Registrado: 24 Ago 2018, 17:37

Re: Windows 7 con Office 2007 Interprise no me deja más abrir archivos de Officebrir

Mensaje por Coronda »

Como estoy muy apurado por usar el ordenador con Windows Seven, me puse a hacer unas pruebas.
En este caso el Office Enterprise me permite usar el modo de fallos para entrar a los archivos y trabajar en ellos.
Pero me resultó algo complicado el hecho de hacer trabajo complementario. Resolví hasta alli.
En vez de ir hacia arriba, fui para abajo.
Desinstalé el Enterprise´2007 e instale el Office 2013. Pero no conseguí ningún avance, aparte de no abrir los archivos normalmente y el error, me indicaba que Office no abría los archivos a prueba de fallos.Desinstalé el 2013.
La última posibilidad, descargué el Office 2010.
Lo inicié y fui a los archivos de Excel y Word y con sorpresa (ya lo había olvidado al cliqueo)me abrieron los archivos sin el error.
Lo único que me aparece al inicio es una pantalla de Office Word 2010 o Excel, según el caso, pero desaparece rápidamente.
No sé aun como se hace para que no aparezca.
Saludos