Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Mensaje por Problemas »

Es otra persona que sabe mi contraseña y se conecta a mi cuenta... otro dispositivo que no es mio, mio es windows y xiaomi mia 2 lite

PD: pero que extraño que one plus y xiaomi mia 2 lite esten conectados al mismo tiempo 19 minutos o 16 pone en la captura ..que casualidad noo?

en el movil tambien

tengo tres navegadores que me conecto a google o en el movil, aqui esta captura es desde el ordenador:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Mensaje por Problemas »

eso es lo que deduzco, pero emuladores utilizaba, ahora ya no, y esa actividad pone los minutos exactos de hace poco que mi móvil Xiaomi mia 2 lite.

PD: ahora que lo pienso, en Google tengo acceso de informacion, bueno con mi cuenta de acceso a algunos foros con la cuenta mía de Google, puede ser por ello que me reconozca el dispositivo One Plus? Porque en Outlook no accedo a ningún foro con mi cuenta de Outlook y solo reconoce el dispositivo de Windows de mi ordenador y ya está.

Tambien fui a Google en buscar para descargar app con mi cuenta de PlayStore de Google y salía dispositivos con los que quería descargar ("supongo que todos míos") y salia mi xiaomi mia 2 lite y dos samsung diferentes.. eso sí que no sé por que salían?

Y también en Facebook tenía muchos inicios de sesión míos, pero algunos con IP diferente y localidad cerca (pero no la mía) de donde vivo, como Windows y otro inicio de sesión de Linux, como te he dicho he cerrado todos los inicios de sesión y salían esos dos y linux Chrome activo y el otro android perdón, y tengo iniciada sesión en Facebook con la misma cuenta en kiwi browser y Google chrome


Ya me dirás y me contestarás a esto y a todo, cuando puedas si eres tan amable!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Mensaje por Problemas »

Como puedo bloquear un dispositivo no reconocido de Google 'actividad de mis dispositivos'?

[Enlace externo eliminado para invitados]

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1886
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

También use emuladores, con los emuladores puedes elegir que simule marcas y modelos de móviles o tablets, y cuando ingresas tu cuenta de Google al instante te llega un correo a Gmail diciendo que un dispositivo se conectó a tu cuenta diciéndote marca y modelo.

Te pregunta si es de confianza y si es tuyo aceptas, si no es tuyo lo más probable es que alguien tenga tu contraseña e iniciara desde ese dispositivo. En este caso en el mismo mail tienes la opción para decir que ese dispositivo no es tuyo y así no darle acceso y te ponen enlaces relativos a la seguridad con pasos a seguir si crees que te han hackeado.

Elimina los dispositivos que no sean tuyos:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Mensaje por Problemas »

pako escribió: 23 Mar 2020, 15:48 Hola,

También use emuladores, con los emuladores puedes elegir que simule marcas y modelos de móviles o tablets, y cuando ingresas tu cuenta de Google al instante te llega un correo a Gmail diciendo que un dispositivo se conectó a tu cuenta diciéndote marca y modelo.

Te pregunta si es de confianza y si es tuyo aceptas, si no es tuyo lo más probable es que alguien tenga tu contraseña e iniciara desde ese dispositivo. En este caso en el mismo mail tienes la opción para decir que ese dispositivo no es tuyo y así no darle acceso y te ponen enlaces relativos a la seguridad con pasos a seguir si crees que te han hackeado.

Elimina los dispositivos que no sean tuyos:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Pako Ya lo elimino los dispositivos, pero no se como al instante o en transcurrido un tiempo se vuelven a conectar! como si fuera un amigo que accede a mi cuenta o esta "disfrazado" de otro dispositivo cuando entro en otro navegador del movil o ordenador, ni idea :|

me lio, seria mejor un 'hilo exclusivo para todas mis consultas' bueno estaba buscando una respuesta tuya y no la encuentro, decirte que yo tengo google drive, one drive y mega inciado sesion (como app de incio de windows) incluso carpetas abiertas abajo de archivos, escritrio etc, pasa algo??? algun hacker puede acceder.., que me recomiendas?

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Mensaje por Problemas »

o esta "disfrazado" de otro dispositivo cuando entro yo en otro navegador del movil o ordenador, ni idea

quiero decir, no se si me he explicado bien, a la izquierda en el panel donde sale los archivos, hay estas carpetas y puedo acceder sin cuenta ni contraseña a mis cosas, puedo acceder como si fuera en mis fotos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1886
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Mi cuenta de google, en actividad de dispositivos me encuentra un nuevo dispostivo, que hago?

Mensaje por pako »

Hola,

Cámbiate la contraseña de google, ya con la nueva vuelve a eliminar los dispositivos que no sean tuyos y deja únicamente el tuyo.

Así no deberían de agregarse nuevos dispositivos ya que eres el único que tiene la nueva contraseña.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!