problemas con Favoritos en nuevo Microsoft Edge

Foro referente al sistema operativo Windows 10
eduarus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2019, 17:03

problemas con Favoritos en nuevo Microsoft Edge

Mensaje por eduarus »

Yo venía usando el clásico navegador de Microsoft Edge, pero supongo que con alguna nueva actualización me ha desaparecido y se ha instalado el nuevo Edge, el cual veo muy correcto, pero los Favoritos que tenía en el anterior han desaparecido y en su lugar hay otros mas antiguos y veo mas lioso el usarlos.
¿ Hay posibilidad de recuperarlos ? ó ¿reinstalar el antiguo ? Lo he probado, pero sin éxito

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: problemas con Favoritos en nuevo Microsoft Edge

Mensaje por pako »

Hola,

No sé si podrás...

Los favoritos de Edge se guardan en la ruta:

C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\AC\MicrosoftEdge\User\Default\Favorites

Pero se supone que si te borro los últimos, solo te aparecerán los antiguos que ves actualmente.

Prueba lo siguiente si quieres, vete a la ruta:

C:\Users\tu nombre de usuario
Dentro veras una carpeta que se llama Favoritos, da al botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Restaurar versiones anteriores.
Y mira si tienes alguna versión anterior desde la que restaurar.

Si no te sale ninguna, yo crearía un punto de restauración, después probaría a restaurar Windows a un punto anterior, que tenga fecha anterior al problema, a ver si así te los recupera, y si lo hace pues haces un backup de ellos, y luego vuelves a restaurar al punto que acabas de crear para tener todo como lo tenías y ya restauras los favoritos desde el backup que hiciste.

No se me ocurren más cosas, salvo usar Recuva y decirte que te recupere únicamente de la carpeta:

C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\AC\MicrosoftEdge\User\Default\Favorites

Para ver si es capaz de recuperarlos...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

eduarus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2019, 17:03

Re: problemas con Favoritos en nuevo Microsoft Edge

Mensaje por eduarus »

Gracias, amigo por tu atención, pero no hubo manera humana de conseguirlo. Agua y ajo, que dirian en mi pueblo

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1879
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: problemas con Favoritos en nuevo Microsoft Edge

Mensaje por pako »

Hola,

Pues no se me ocurren más cosas además de las que ya te dije.

Para que no te vuelva a pasar lo mejor es que lo guardes en la nube.

Yo por ejemplo uso Firefox, al meter mi usuario y contraseña ya me salen todos mis marcadores, y puedo ir a cualquier equipo que logándome tengo acceso a todos mis marcadores.

Con la ventaja que están todos en la nube, así al instalar Windows o con problemas como en tu caso no tengo que andar haciendo backups.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!