Por que tarda 10 o 15, 20 como mucho en abrir la apps del store que tengo descargados en mi ordenador?

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Por que tarda 10 o 15, 20 como mucho en abrir la apps del store que tengo descargados en mi ordenador?

Mensaje por Problemas »

Ah y ajustes del sistema, es decir configuracion se queda en la rueda dentada (mecanico) 5 segundos y las apps del store tardan un poco en cargarse. Eso no quiere decir que tengas algun virus o que?

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Por que tarda 10 o 15, 20 como mucho en abrir la apps del store que tengo descargados en mi ordenador?

Mensaje por Problemas »

Pako compañero y amigo me ayudas?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1866
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Por que tarda 10 o 15, 20 como mucho en abrir la apps del store que tengo descargados en mi ordenador?

Mensaje por pako »

Hola,

No uso la tienda, así que poco que decirte al respecto.

Viendo que tienes problemas con diversas cosas, yo lo que haría es examinar el equipo.

Primero, un escaneo completo con el antivirus de Windows.
Después el Malwarebytes versión gratuita. [Enlace externo eliminado para invitados][/url]
Y por último el adwclaner. [Enlace externo eliminado para invitados]

Tras limpieza, reiniciar el equipo, espera un par de minutos y prueba si ahora te va mejor.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!