No coge enlaces el JDownloader 2

Todo lo referente a la informatica, hardware, software... no necesariamente relacionado con Windows
coriscopoljas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2018, 14:30

No coge enlaces el JDownloader 2

Mensaje por coriscopoljas »

Buenas, que tal?
A ver si me puede ayudar alguien.
Resulta que este programa lo llevo usando desde hace mucho y me ha funcionado muy bien y desde antes de Navidad, empece a observar que cuando voy a descargar algo, no me coge los enlaces automáticamente.
Descargo series y peliculas y los enlaces que guardan los servidores son:

htt ps://binbox.io/
htt ps://ww w.keeplinks.org/

Al copiarlo me sale una ventana para meter 1 codigo manualmente y entonces si que lo coge, pero antes lo hacia automáticamente.
He formateado el PC el otro dia, porque ya tocaba y sigue igual. Pensaba que al formatear se arreglaria, pero no.
Hay alguna forma de ponerlo automatico o se ha cambiado?

Gracias.

FELIZ AÑO A TODOS

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No coge enlaces el JDownloader 2

Mensaje por pako »

Hola,

Feliz Año coriscopoljas!

Llevo años sin usar Jdownloader y no te sigo.

Lo primero es que compruebes que tienes el capturador de enlaces activado, antes era un icono de un portapapeles en la parte de arriba.

Y estando seguro q esta activado, prueba con otra página para asegurarte que funciona bien, copia algún link de YouTube y debería de pillártelo automáticamente. Así sabrás si de las páginas que descargas habitualmente le metieron algún tipo de protección.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

coriscopoljas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2018, 14:30

Re: No coge enlaces el JDownloader 2

Mensaje por coriscopoljas »

A ver, bueno lo 1º gracias por contestar.

Los enlaces de Youtbe, Upload y Mega, me coge todos. Los que son directos si, es cuando van escondidos en servidores como he puesto en el post anterior.
Antes de Navidad lo hacía automáticamente y ahora ya no.

Si no se puede y hay que hacerlo manualmente al principio, pues nada.

Gracias de todos modos.

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No coge enlaces el JDownloader 2

Mensaje por pako »

Hola,

Si con unas páginas te funciona sin problemas y con otras no, no creo que sea problema de tu configuración de Jdownloader.

Tiene más pinta que esas páginas están usando algún sistema de seguridad para que no se puedan usar programas de descarga y así intentar "obligar" a que se vaya a la página para descargar cosas, ya que a ellos que se descargue con programas de descarga no les interesa, lo que les interesa es que se registren o que vayan a su página y que la gente vea su publicidad que es como se mantienen.

De todas maneras, ya te digo que no tengo ni idea porque no uso Jdownloader ni uso las páginas que pusiste.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

coriscopoljas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2018, 14:30

Re: No coge enlaces el JDownloader 2

Mensaje por coriscopoljas »

gracias y perdona por tanta molestia

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1882
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: No coge enlaces el JDownloader 2

Mensaje por pako »

Hola,

De nada, no es ninguna molestia. :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!