Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por pako »

Hola,

Si salió polvo como debería tras años sin limpiarlo (has tenido ver como volaba polvo/pelusas), deberías de notar que bajo algo.

Dices que mínima 55º y máximo 78º, así que de media serán unos 67º, en tu ultima foto que subiste te marcaba 82º.

Así que unos grados si parece que te bajo...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

Si. Pero pako, eso no era con el mu player plataforma virtual para móvil en el ordenador? Esas estadisticas..

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por pako »

Hola,

Es de la última temperatura que dijiste que tenías.

Si salió polvo con el secador, tienes que tener menos temperatura y eso lo tienes que ver tu con el uso que le des a diario. Llevas ya mirando temperaturas un tiempo, así que deberías de haber notado algo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Win_10
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 191
Registrado: 01 Jul 2019, 16:43

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Win_10 »

Pako, cuanto me has dicho que sube de temparatura pasando el antivirus o cualquier herramienta de desinfeccion, grados? CPUID HD MONITOR

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por pako »

Hola,

No entiendo tu pregunta.

Obvio que te sube temperatura usando el antivirus, es que cualquier cosa que hagas con un ordenador hace subir la temperatura...

Quieras que no el antivirus tiene que usar el micro, entonces se calienta. El antivirus está examinando todos los archivos de tu disco duro, con lo cual también se calienta el disco duro.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

andaira
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2019, 00:03

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por andaira »

holaa!!! Me a pasado y es el ventilador del procesador estaban sucias las regillas!!

Bill el puertas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2019, 16:35

Re: Es bueno o malo que suba la temparatura de calor de nuestro portatil? y ahora mas que es verano...

Mensaje por Bill el puertas »

Anda que no es importante la refrigeración en los pc y portatil, mantener limpios los filtros, ventiladores... Yo tuve problemas por la pasta termica, estaba ya deshecha. Dejo esto por si a alguno le viene bien: [Enlace externo eliminado para invitados]

Además, aqui en Sevilla hace un calor de horrores, y yo creo que también afecta bastante, es como si la energia geo termica causa estragos...